The FPS Warriors Bundle (Steam) 2,68€

Wakkox

2,03€

Todos para Steam

-The Ship
-Legendary
-Shattered Horizon
-Section 8
-Dino D-Day
-Sniper Ghost Warrior

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fps-warriors-bundle

1
Kirindae

Tiene buena pinta! Me lo pensaré, pero le tengo ganas al Sniper Ghost Warrior... The ship también lo vi hace muchísimo y me llamó, pero no se... y el resto son conocidillos, no muy bien criticados que yo sepa, pero por lo menos el Legendary si que tuvo algo de tirón que yo recuerde...

1 respuesta
hande

#1 justo iba a postearlo también ;)

Sólo por el sniper yo creo que vale la pena... aunque el juego acaba siendo un poco monótono a mi me gustó bastante.

Y con los demás y por menos de 3€ da para pasar un buen ratito.

KaLaTa

Solo me interesaría Shattered Horizon, lo voy a dejar pasar

WilddizZ

Solo me interesa The Ship, el resto ya los tengo, si alguien está interesado en cambiarlo por otro juego que avise!!!

1 respuesta
Kisuke

Merece la pena los juegos qué estan expuestos? Es que tampoco es cuestionar de tener una pokédex...xD

Zarton

a mi de momento me llama el sniper pero del resto sé muy poco.

alguien sabe cuales tienen campaña? y el single player de The Ship no séra casi como jugar con bots en el LoL, no?

3 respuestas
viCOnFire

Precio razonable y los juegos no están mal, comprado.

KaLaTa

#7 El Single Player de The Ship, es una pequeña campaña, bastante anecdótica, pero no esta mal. No, no es como jugar con bots, aunque te intentan introducir los conceptos del multiplayer.

1 respuesta
E

pa la saca

Zarton

#9 ok, gracias ;D

es que odio cuando no sé si un juego es multiplayer totalmente con la posibilidad de jugar solo con bots, en estos casos steam te dice que tiene multiplayer y singleplayer y se quedan tan panchos y me suelo quedar sin saber si hay campañas no hay campañas o que.

Lizardus

Solo por deleitarse en primera persona con uno de los doblajes mas mierdosos de la historia merece la pena :

Parece mentira pero si, al nivel del mítico " ME estas nombrado Vireina "

2 3 respuestas
Zarton

#12 tienes que estar de coña no? es que ni haciendolo mal a posta puede salir algo tan asqueroso.

Estos en el doblaje no se gastaron ni 20cent por dios, yo creo que hicieron un concurso para ver quien tenia más desgana y menos ganas de vivir y lo proclamaron ganador para doblar el juego

Wakkox

#12 Parece un fandub

E

Donde aparecen las keys? no las veo :-/

1 respuesta
Kirindae

#15 en "my account", lo mismo tienes que recargar la página al darle. Tras una explicación de como conseguir las keys, te sale abajo la imagen del bundle y debajo la de cada juego, y debajo de cada una la key.
Yo al final lo pillé :)

1 respuesta
R

Lo acabo de comprar y te lo mandan al correo.

E

#16 ok ya aparecen ya estaba asustandome

1 comentario moderado
16 días después
B

este tambien esta al 25%. bueno en realidad todos, sorry que estoy empanado y no me di cuenta que era cosa del black friday no solo en uno xd

2.03 que en realidad son 2.11€ en paypal, no se si es que el cambio esta hecho, algun tipo de comision o que.

edit: y algo que me ha flipado al activar the ship

sorpresa :o
aiaiai

#12 el juego en si merece la pena? lo instalo en ingles no? jaja No me creo que el doblaje sea así jajajajajajajja dios me estoy partiendo con el video de fondo xD

#7 por ese precio el sniper no está mal pero vamos, no esperes un gran juego. bastante falso y fácil todo, es sí, entretenido, sobre todo al principio, despues se va haciendo repetitivo y aburre (pero al menos es corto).

#7 es una muy pequeña campaña bastante fácil y cutre pero curiosa. me hubiese gustado jugar a este juego en MP pero no juega nadie. Hay videos en youtube de como es el singleplayer, no es ni parecido a un matabots

1 respuesta
Zarton

#21 ok, gracias ;D

al menos ahora tendré la oportunidad de probarlo, les ha funcionado lo de ponerlo todo a un 25% xD

HoRuS

Ahora los snipers del Battlefield ya no teneis excusa para compraros el sniper elite y dejar de dar por culo en el BF4 xD

aiaiai

Alguien lo compra a medias conmigo?

yo quiero

Legendary
Shattered Horizon
Dino d day

#5 ¿te sigue interesando The Ship?

#7 y #2 sigues interesado en el Sniper?

3 respuestas
Kirindae

#24 me compré el bundle ya :)

Zarton

#24 nop xD ya lo compre --> #22. Pero gracias por preguntar ^^

Y

#24 A mi me sobra legendary y dino d day

1 respuesta
aiaiai

#27 No tengo mucho que ofrecer la verdad!

Por estos dos de steam? (solo el legendary)

Gratuitous Space Battles Multiplayer
Pacific Storm Allies

O alguno de estos de Origin:

Origin

Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space
Medal of Honor
Mirror's Edge

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Zarton
  • Kirindae
  • HoRuS
  • eNkoMa
  • Wakkox
  • KaLaTa

Tags