The Humble Double Fine Bundle

JMH95ESP

Me han hablado bastante bien del psychonauts, seguramente acabe comprando el bundle, que por un eurillo esta muy bien

CodingCloud

Momomomomonstersold!

1
B

8,21$ ya... bah, que le petan al brutal, para eso pago algo mas y me compro el fable 3 de oferta, que es 40 veces mas completo

sraam

Mucho llevaba ya sin comprar un bundle, pero esto no deja ninguna duda, SOLD :D

DeMoNSlaYeR

No entiendo a los que pagan más de 1.000 dólares, supongo que estarán bien forrados y/o están bien metidos en el mundo del videojuego.

Yo a ver si me decido porque me tienen buena pinta pero al final fijo que ni los toco o lo hago en 3 años XD

1 respuesta
B

Comprado, a ver cuándo puedo jugar!

1
RA_MeSiAs

#35 Piensa q se puede distribuir a quien mandas la pasta, si el mismo double fine compra el juego por 1000$, sube la media y puede distribuir para q los 1000$ les vuelvan integramente, con lo q ganaran luego mas pasta al subir la media xDDDD

Aun asi gente como notch suelen pagar eso, no creo q haya muchas tramas.

1 1 respuesta
Scottie

no veas, no he podido ni soportar ver los trailers de los juegos que vienen en el pack básico para saber de que iban... :S

1
DeMoNSlaYeR

#37 Es una buena lógica pero dudo mucho que los desarrolladores o alguien haga eso teniendo en cuenta como son estos bundles, pero bueno en esta vida se ve de todo XD

Freeddie

¿bajará? Solo quiero el Brutal Legend...

HellTiger

Yo esperare a ver si baja y sino tirare de Bahia del pirata para probar el psychonauts y el Brutal Legend.

1 respuesta
B

Una pena que las claves no vayan separadas por cada juego, pero bueno.

B

#41 psychonauts viene por 1$, 80 centimos O.o

Shitenno

soy inmensamente pobre, así que creo que me pillaré el del $, que los tres tienen buena pinta!

DeAthOnE1

sold

Torrico86

cuanto es lo mínimo que se puede pagar?

Cryoned

The cave bta para el lunes, no les queda otro xD

edit: Vale si, les queda iron brigade, espero que no sean tan perros xD

2 respuestas
tada

Para el que no tenga ninguno el $ está bastante bien, el psychonauts es entretenido xD

Josemsar

#47 De donde sacais eso?

1 respuesta
tarzanete

#47 The cave publicado por Sega, iron brigade GFWL (Microsoft)... y los humble weekly no acostumbran a añadir nuevos juegos

no es por desilusionar pero...

1 2 respuestas
Xustis

A mi me parece una birria de bundle, el brutal legends lo tengo para la play 3 y es realmento malo, no es que sea aburrido,pero es un juego malo y se hace un mal uso de su banda sonora, que tendría que ser su punto fuerte, salvo en la última mision. El de 32 dolares no tengo ni idea pero eso ya es dinero y de los otros los tengo salvo el stacking y su trailer tampoco me impresiona.

Link34

Impresionante el bundle, igual que lo que hace double fine, sabía que tenía que esperar antes de pillar brutal legend

Shitenno

#50 No es weekly, solo hay que ver que dura 2 semanas!

Cryoned

#49

Todos los humble añaden un juego o dos extra pasada la primera semana a todos los que compraron la primera semana.

#50

Es humble normal asi que añaden otro, o the cave o iron brigade.

D

Este bundle puede ser salvado por The Cave porque actualmente 8 dolares por el brutal legend me parece un poco timo.

FouNNdeR

Yo ya pagué el kickstarter hace tiempo y por lo que he leído es el "Broken Age". Alguien me lo puede confirmar? Aún así creo que pagaré el $.

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
MaikelNait

El mínimo es un dolar?

1 respuesta
FouNNdeR

#57 xDD quina peça de museu...

jorculio

El Brutal legend es epico si eres fan del metal.

1

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Akklaim
  • Cryoned
  • DexterM
  • Josemsar
  • RA_MeSiAs
  • s3niK

Tags