The Humble Store: Debut Sale (Día 6)

VipeR_CS

Hoy tocan ofertas repetidas de los 5 días anteriores y algunos incluso más caros :\ Hasta el Lunes no habrá nuevas ofertas, así que es posible asumir que mañana volverán a ser repetidas. Duran hasta mañana a las 20:00. Todos para Steam menos Broforce.

1
djtonight

al final me tocará comprarme el papers, please

3
Josemsar

El Planetary anihilation me llama muchisimo, alguien de por aqui que lo haya probado?

necro_x

Es Red Faction Collection :)

V0id

El Rogue Legacy es un juegazo, le tengo ganas...

RaDiuM

Aunque lo conseguí por otro lado , el rogue legacy está bastante bien aunque se hace repetitivo a ratos.

De las de hoy imprescindible solo el isaac

kasact

Como me llama el papers...

1
Eypo

Gracias por el aviso! :D
El Papers es un juegazo y realmente no se por que :P
Rogue Legacy esta entretenido pero me canse bastante pronto.
Prison Architect lo probe en un early access de STEAM y por muy divertido que fuera los bugs lo hacian injugable, supongo que ahora estara mejor.
Gun Point es un juegazo
Monaco SOLD! ^^

Hasta ahi puedo decir... alguno ha jugado al Planetary Annhilation???

Sesma

A mi el Papers, Please me parece un juegazo. Muy innovador porque... ¿Quién ha hecho antes un simulador de inmigración? xD Además tiene mucha trama con la organización EZIC, es difícil (ya veréis la cantidad de papeles que podéis llegar a tener a la vez xD) y tiene muchos finales posibles, lo que le da mucha re-jugabilidad. A ese precio, recomendadísimo.

1
SmashingP

No he dicho nada, la key de steam para el superhexagon estaba escondido en otra "tabla", vaya usabilidad...xDDD.

K-2

¿Qué me decís del Monaco por esos 4 pavos? Siempre me ha llamado la atención...

Usuarios habituales

  • K-2
  • Sesma
  • RaDiuM
  • necro_x
  • Josemsar
  • djtonight
  • VipeR_CS

Tags