The Humble Weekly Six Spectacular Games

B

Humble Weekly Six Spectacular Games, todos para Steam. Incluye:

Paga al menos $1 para:

Jamestown
Closure
S.P.A.Z.
Shatter

Paga 6$ o más para:

Dungeon Defenders
Defense Grid Gold

HansiHarris

Si no los tuviera todos menos el S.P.A.Z iria de cabeza. Los que no los tengan totalmente recomendado.

Josemsar

No so spectacular....

3
cortes

nah...

firedor93

Me lo acabo de pillar, he visto algo del closure y parece guapo... alguien que tenga los juegos por aquí deja alguna opinión? :P

1
VipeR_CS

Sólo por el SPAZ merece la pena.

Perikal

me lo pillo gracias! que tal el dungeon deffenders?

RaDiuM

El Jamestown es un mata mata de los de antes , cortito pero muy hardcore en niveles altos.
Yo lo pillé en las ofertas de navidad de 2011 y todavía de vez en cuando le echo un ratillo.

Entre Jamestown y SPAZ a mi me parece un bundle cojonudo. El BTA no creo que rente porque el Defense Grid lo regalaron hace unos meses por facebook si no recuerdo mal , pero me parece un bundle muy aceptable. No todos los días te van a dar batmans y battlefield por 1 pavo.

RedTiger

joder estos del humble ya llevan dos semanas seguidas que si con juegos indie, plataformas de antes o de movil :mad:

2 respuestas
VipeR_CS

#9 Se llaman Humble Indie Bundle por algo... lo que no es habitual es que haya juegos AAA. Estáis mal acostumbrados xD

Y lo que es peor, dejáis pasar juegazos por desconocimiento o por no querer ni verlos sólo por ser indies.

11 1 respuesta
DaniRC1993

#9 Hablas de juegos indie como si fueran malos...

3 1 respuesta
Drakeer

Vaya juegazos por 1 dólar

ToXiC487

Si no recuerdo mal todos esos títulos salieron repartidos en anteriores bundles.

2 1 respuesta
RedTiger

#11 no es que sean malos, vale que muchos no me atraigan, pero como dice #10 donde estén otros títulos anteriores que ponían AAA... o incluso un 3D normalito que llame la atención. Y por movil no es que juegue casi :P

Nook

No acaban de llamarme la atención y el S.P.A.Z lo veo una rallada de cojones, este no cae.

buga

Yo lo he pillado, el SPAZ parece una rallada que por vídeo no termino de entender.

Chaktet

#13 no recuerdas mal, todos han salido ya.

Macharius

Me da la impresión de que los juegos que aparecen en los bundles últimamente se repiten hasta la saciedad...

Usuarios habituales

  • Chaktet
  • RedTiger
  • Drakeer
  • VipeR_CS
  • RaDiuM
  • Perikal
  • HansiHarris

Tags