The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut (Steam) 4,49 €

thrazz

Viene con los tres juegos:

1
Kerai

Coño que oferton no? Estoy jugando diablo 3 ahora y no me desagrada, igual cae este.

1 respuesta
pardier

parece una estrategia con ese precio tan caro y 90% de desccuento

1 respuesta
SevenOfThem

#3 Ese precio es porque lleva los tres juegos anteriores en uno solo.

pankofanto

#2 lo he visto más barato, pero junto con titán quest lo más parecido a diablo. Y mejores que el 3

1 respuesta
Urien

Juegazo. Katarina es genial.

1
Overwatch

#5 Es mejor que diablo 3?

1 respuesta
Cx_inthechat

Siempre me he preguntado si es mejor esta versión o por separado, yo lo compre a 80 centimos en g2a pero después de unas 20h me empezó a aburrir y ahí lo deje tirado.

Anezka

Estoy tentada de pillarlo, pero dicen que en esta versión la jodieron metiendo el sistema de skills y no sé qué más del tercero, que es mejor jugarlos por separado y luego reclamar gratis el Final Cut.

Alguien que los haya jugado todos y confirme? xD

pankofanto

#7 prefiero titan quest, es el mejor arpg quitando diablo 2 y poe. Este es similar al diablo 3, tiene sus buenos fallos

1 respuesta
sKivtor

#10 No te olvides de Grim Dawn, muy bueno también.

1 1 respuesta
Ultrajex

Son de lo mas mediocre que he jugado en los ultimos años dentro de este genero.

Solo recuerdo Iesabel como algo peor xD

S

pillados todos, no los jugare pero están muy baratos

pankofanto

#11 aún no lo he tocado, pero sinceramente el titan quest es mi favorito de los "diablo".

1 respuesta
sKivtor

#14 Pues Grim Dawn, siendo de los mismos creadores que Titan Quest, hereda muchas cosas del Titan Quest, como sus sistema de clases. Si tanto te gusta Titan Quest, te recomiendo mucho que pruebes Grim Dawn.

1 1 respuesta
pankofanto

#15 lo tengo ahí pendiente pero es lo de siempre, falta de tiempo para meter 100h, aún a día de hoy me sorprende los gráficos del titan quest que era del 2005

Indiotxe

Grim Dawn, bajo mi punto de vista, es bastante mejor que el titan quest que aunque me encanta, no ha envejecido demasiado bien.

2
pardier

me he equivocado

Usuarios habituales

  • pardier
  • pankofanto
  • sKivtor
  • sayewe
  • Anezka
  • Overwatch
  • thrazz

Tags