The indie gala

Shiglx

#89 xdddddd

cryevil93

#87 te refieres a lo del trackted que te pone un carnet con lost game ?

1 respuesta
deathsoul

#90 si que habrá mas si todo sale bien.

Veinx

Lo peor no es que la gente page 0,01 xdd, lo peor es que haya gente bajandose los juegos del pack de forma pirata...

Yo ya he comprado el pack indi, por mi parte son 10 dolares. Doodles are bugged me encanta xd

NeV3rKilL

#92 Me refiero a que las otras IAs me destruyen. Me envian ataques que me bajan la integridad y cuando mi integridad llega a 0 es gameover. Sin embargo tengo 0 en el tracert. Son las otras IAs que se cabrean y me matan.
Por ejemplo en la primera pantalla, después del tutorial, te dan 30 minutos para hacerla pero las otras IAs me destruyen en unos 6 minutos y no hay cojones.

2 respuestas
deathsoul

#95 por que no desconectas, tienes que cambiar de host constantemente y atacar cuando tienes todo cargado

cryevil93

#95 Hackealas tu a ellas

NeV3rKilL

He leído en el manual que se puede comprar integritis y CPU, ya miraré a ver si lo encuentro.

aButreCa

a alguno le deja comprarlo ahora? le doy a pagar y me lleva a la página principal

Pescaico

Estoy probando a jugar al inMomentum en multijugador y no encuentra partidas S; es normal?

1 respuesta
lxn_

#100:(

SkOi

Acaban de mandar un mail diciendo que los que compraron el pack los 2 primeros dias y los que superen la media tienen de regalo un par de discos:
http://robotscience.bandcamp.com/album/doodads
http://robotscience.bandcamp.com/album/good-luck

13 días después
kafig

Pues menuda alegría que me acabo de llegar al abrir el mail hoy y ver que con la prórroga de varios días que le meten a este humble han añadido más discos de bonus entre ellos The Flashbulb y Starfucker, a los otros no los conozco pero les pegaré una escuchaa.

Esto quizás debería de ir en música, pero así los que no lo hayan pillado aún tendrán tiempo, pero vamos que ya sólo por el discazo Reptilians ya voy a aumentar la puja :)

1 mes después
Er_XaVo

Segun @indiegala sale esta semana el nuevo, con una característica especial, y es que habrá limite de copias y no limite de tiempo como todos. Cabe destacar que ninguno de los 5 juegos han estado en otro packs/bundle. Seran activables para Steam, etc,etc.

@IndieGala

1 respuesta
Josepanaero

#104, preveo una petada de su web el día que salga bastante interesante xD

B

Llevan 3 semanas diciendo que sale. No van a vender una mierda. En el anterior los salvó las keys de Steam separadas para el sorteo de navidad.

Er_XaVo

Los juegos del Indiegala 2 de mañana (bueno ya de hoy):

  • Critical Mass
  • Bunch of Heroes
  • Fortix 2

+Superando la media:

  • Greed Corp
  • Roboblitz

+superando la segunda media el indie gala 1.

Cogido de su canal de youtube.

N

Dame 3M de packs xD

Er_XaVo

ya esta disponible

http://www.indiegala.com/

cryevil93

Cuando se puede comprar ?

1 respuesta
Er_XaVo

#110 Yo hice los pasos y estoy a la espera de que me cobren en paypal y me manden las keys, hay mucha gente igual en facebook.

Yo por lo pronto les he mandado un mail a support@indiegala.com

PinkyEye

Yo igual, lo he comprado hara una hora y nada, ni mail de confirmacion ni paypal ni hostias.
El correo que he puesto para las keys y el de paypal no es el mismo, no se si eso dara problemas...

Yaya

Pues a mi no me deja comprarlo, le doy al boton de pagar con Paypal, refresca la pagina y vuelve a salirme la misma, no lo entiendo...

B

4$ de mínimo por esa mierda de juegos. GL

5
DjScream3

Pero esto que es??? :O

Freeddie

Pues yo me voy a pillar el pack tocho, 11 juegos por menos de 6€, está muy bien. Y algo de musiquilla para cuando no tenga nada de escuchar

HukymaN

Ya sé que esto va de juegos, pero me está molando la música del Casey Lalonde la verdad.

dovitodkb

Ni gratis los quiero.

Jastro

El pack de 11 es una mierdita, me llama el de 5, los juegos que estan alli parecen entretenidos, pero se ve que les va mal el sistema de pago, porque va fatal :/

Er_XaVo

1 hora y media me ha tardado en llegar el pago de paypal y las keys.

Usuarios habituales