The Last Remnant (Steam) 2.9€

Aries89

http://www.amazon.com/dp/B0081IONJ2

1
-DnT-

#1 Has abierto tres temas con referidos. Te los he editado, pero para la próxima date por avisado.

Gracias por el aporte, pero no olvidéis leeros las normas antes de postear.

1 respuesta
Aries89

#2 Lol ignoraba que hubiera sistema de referidos, fallo mio.

1 respuesta
-DnT-

#3 No te preocupes, lo supuse. A la mayoría de gente le pasa. Tranquilo que no ha habido punish ni nada.

Gracias por lo aportes, independientemente de los referidos.

Leoshito

La caja pone Games for Windows y eso me echa para atrás... ¿confirmado que es Steam?

1 respuesta
Aries89

#5 comprado y activado en steam.

1
lysander

Yo jugué en su día a este juego, y mi opinión es:

spoiler

Yo acabé por venderlo en Game.

1 2 respuestas
k0yi

#7 El juego no es así, el juego en su momento y sigue siendo un juego muy muy recomendable.

2 1 respuesta
lysander

#8 ", y mi opinión es:"

Leirlux

A mí me mola la verdad; eso de que el personaje tenga 0 carisma y sea gilipollas, no quita que sea un mal juego. No sé por qué coño tiene que ser malo porque el principal sea un subnormal. En ésta vida tiene que haber de todo.

lysander

Tienes razón, en un jrpg donde la historia lo es todo no importa que los personajes no tengan carisma.

TopFun

Merece la pena por 3€ o ni con esas?

No hay mucho mas del estilo en pc y los FF ya los tengo quemados xD

#13
Me esperaré a las siguientes ofertas

1 respuesta
cortes

#7 Graficos malos? pero si en su epoca eran bastante majos, usa UT3 como motor, y los efectos esta bien.

En cuanto a que los puzzles son jodidos... xDDDD yo me lo pase del tiron sin complicacion alguna a parte de algun jefe dificil.

Las batallas, al principio son raras, pero una vez entiendes su mecanica, son bastante faciles de llevar mientras no te toque un jefe que se la sopla el turno que le toque pegar, que te pega cuando le da la gana xD

Sobre la trama y el prota, de acuerdo xD

#12 A mi me gusto bastante el juego, no he jugado a ningun FF, y a este le eche en la primera partida 100 horas o asi.

Aun asi, hace unos meses estaba a 2,5€

Usuarios habituales

  • TopFun
  • lysander
  • Leirlux
  • k0yi
  • Aries89
  • Leoshito
  • -DnT-

Tags