The Lunar Bundle

GoALma

Nuevo bundle en indieroyale. Los juegos que incluyen son:

  • Pid (Steam)

-Cargo Commander (Steam)

-Back to the Future: The Game (Steam)

-Dungeon Hearts (Steam)

Hay 3 posibles desbloqueables.

El precio de salida ha sido 3.19 € actualmente 4.02€

http://www.indieroyale.com/

Como opinión personal, tanto pid como cargo commander son juegos bastante recomendables.

4
Torit0

Me sobra el Pid, que ya lo tenía y no me acordaba. Si alguien le interesa intercambio, MP

Ivlas

Y pregunto: por ese precio, no estan regalando el regreso al futuro? joder, esta a 25€ en steam xd

1 respuesta
Juankahospi

No soy mucho de juegos indie... pero kizás el Back To Future esta bien y es rollo Walking Dead No? Me refiero al estilo de juego ya que es de Telltale

gohrum

Freeddie

Buen bundle, me lo he pillado a pesar de que ya tengo el Cargo Commander

-DnT-

Pillado, jugue hace tiempo al Back to the future y me gusto, asi que espero que los otros episodios tambien me gusten.

aiaiai

Solo estoy interesado en el Back to the future, si alguien quiere los otros tres juegos MP o que me cite

Quold

Pregunta: Si pagas ahora, los desbloqueables te los dan tambien no?.

2 respuestas
-DnT-

#9 Si, pero en general tienes que estar al loro porque ellos no avisan

#11 Cuando yo lo jugué estaba subtitulado en ingles con voces en ingles, no se si habrá algún parche o algo

maxpein

¿El juego de regreso al futuro esta subtitulado?

2 respuestas
sraam

#1 Muchas gracias por el aviso, ya lo he comprado que tenia ganas de probar el back to the future.

Gonchito

#9 Sí. Y como te dicen, tienes que estar tú al loro.

Mismamente, hoy se me encendió la bombilla y busqué en el correo un bundle que había comprado hace tiempo, y tenía tres juegos más. Y llevaba ya un par de semanas o más entrando a los sorteos en steamgifts por esos tres juegos...

kIdeR

Pillado, gracias por el aviso. =)

V4MPiR3

Me sobra PID y Cargo Commander por si a alguien le interesa!

Al-Karaj

Cuanto pueden tardar en mostrar los tres ocultos?

1 respuesta
-DnT-

#16 Miratelo de nuevo el miercoles o asi, eso es lo que yo suelo hacer. Creo que va por bundles vendidos

Ivlas

#11 hay traduccion completa en el foro de steam del juego

hande

El Back to the Future merece la pena sólo para amantes de las aventuras gráficas y aficionados al consensador de flujo/fluzo? Porqué cumplo ambos requisitos... XD

Lo recomendáis a ése precio?

2 1 respuesta
Onedayfly

Si eres amante de la saga si te lo recomiendo pero es bastante facilón. Por ese precio no esta nada mal y te llevas otros juegos.

1 respuesta
hande

#20 gracias, de momento me esperaré a ver que otros juegos añaden y luego a lo mejor lo compro.

iPoded

#19
Fluzo por dios fluzo xDDDDDDDDD Lo de flujo suena a otra cosa... XDDDDDD

1 respuesta
hande

#22 Sonará mal (malpensados) pero seria la traducción correcta XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo

iPoded

xddddddddddddddd

ConorBreaker

Madre mía, qué mal pensados.

A mi el pack no me termina de convencer... qué tal están Pid y Cargo Commander? Serían los que más me llaman. Aún así, me parece caro. Será que estoy muy acostumbrado a pillar solo Humble Bundles xD.

2 respuestas
hande

#25 A mi el PID me pinta guapo, entretenido y parece un juego bien diseñado. Por los vídeos que he visto.

-DnT-

#25 Ambos dos parece que tienen buena pinta. Yo estoy a la espera de que me llegue un gamepad para jugarlos en condiciones !

Al-Karaj

Ya estan los extras del bundle
-The Sea Will Claim Everything
-International Snooker
-Micron

1 respuesta
hande

#28 pues menudo bajón de extras... ahora si tengo dudas sobre si pillarlos o no...

2
D

La verdad es que si, vaya tela de 3 juegos nos han colado los cabrones.

Usuarios habituales

  • hande
  • Al-Karaj
  • -DnT-
  • iPoded
  • Ivlas
  • kIdeR
  • Juankahospi