The Ship: Complete Pack a ~0.73€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en la store de Bundle Stars, dura cinco días más.

Nota: para que se quede a ese precio, necesitaréis usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU.

iZubi

Parece un Cluedo, es bastante gracioso, ¿alguien lo ha jugado?

2 respuestas
Kaort

#2 Si. La pega es que no hay nadie online xD

-DnT-

#2 Yo lo gané en Steamgifts y le eché un ratillo. El juego no está mal, se hace bastante entretenido si se juega a "rolear" y no a hacer el gamba matando a todo cristo. Debe de ser la leche jugar con amigos y usando teamspeak.

Al menos el rato que lo probé yo, había gente jugando y no estaba solo, aunque como digo, no había mucha gente tomándoselo en serio.

2 2 respuestas
raid

#4 Este es ideal para proponerlo en el hilo para jugar durante una semana.

2
D

Hace un tiempo regalaban keys de este juego cada cierto tiempo creo.

Jalash

El juego es original pero me echa para atrás que no haya gente para jugar

B

lo acabo de comprar y no entiendo por que me han salido dos mas en inventario.... intercambiables a alguien mas le a ocurrido?

1 respuesta
Yomosucith

#8 lo pone en la página, "Purchase The Ship and receive two extra activations to send to your friends! Check your inventory after activating the key to find two giftable copies." (Compra The Ship y recibe dos copias extras para enviar a tus amigos! Comprueba tu inventario despues de activar tu clave..." )

1 respuesta
B

#9

gracias ni lo vi XD las sorteare por aqui con otras cosillas que tengo tiradas!:D

edit:gracias por el aviso :D

A

tengo 2 copias de cuando las regalaban, no las quiere ni el tato.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-DnT-

Ya conocéis las reglas en cuanto al mendigueo, si el propietario del juego quiere dar algo, hay hilos para ello y no hace falta que todos pidáis una copia.

jose678

No le estaba mendigando nada, solo que si no las quería pues que hay gente como yo que las quiere. xD

aiaiai

Pues si alguien se anima a organizar una partida online yo la verdad que me quedé con las ganas porque el single player simplemente es una mierda

NickNack

Para jugar online buscad servidores desde steam, no desde el juego.

RedTiger

Si alguien lo quiere lo tengo como gift en el inventario

1 respuesta
roger_rebel

#18 pa mi!

1 comentario moderado
SoLy

A su vez el regalo lleva otra copia, así que en total son 5 copias

Eso me ha dicho al amigo que se lo he pasado, que le ha salido otro en el inventario.

1 respuesta
pantocreitor

Como dice #4 jugando a rolear con gente conocida ya sea por TS, skype o lo que sea es bastante entretenido.
No estaría mal hacer una quedada con el juego a ver que hecatombre sale jajajaja

ojosdpollo

Estoy por comprarlo para jugar con colegas, si alguien tiene alguno y me lo quiere dejar mas barato que me mande un mp

B

#21
alguien que lo confirme?

1 respuesta
B

#24 Yo te lo confirmo. Siempre ha sido así.

El juego te regala dos double pack extra, los cuales, cuando los actives, te dan una copia extra cada uno. En total, son cinco copias del juego.

slakk

He visto la oferta muy tarde T.T

1 respuesta
antofi

mierda me quede sin el... si alguien le sobra una copia mp

GoALma

#26 Vuelve a estar disponible

1
elixos

Montamos un 5pack?

Usuarios habituales

  • elixos
  • Barretop
  • SoLy
  • NickNack
  • jose678
  • -DnT-
  • DrDmitry

Tags