The Walking Dead (Steam) 6.10€

B

The Walking Dead (Steam) 6.10€

Comprando en dólares vale 7.65€ :

spoiler

Como todos sabéis, algunos usuarios tenemos un descuento asociado a nuestra cuenta del 20%, lo que deja algunas ofertas en precios alucinantes.
Si alguien está interesado en conseguir esos precios, que contacte con los usuarios que, de momento, se han ofrecido de manera altruista para que la gente aproveche ese descuento.

Por el momento, podeis contactar con Rundull o con horvathzeros para eso.
En este segundo caso, sale a 6.10€

1
Hayworth

Lo quiero! Me das tu el descuento? #1

3 respuestas
B

#2 A ti no.

Josemsar

Comentar que la version de Steam esta sin traduccion (La no oficial, diciendo que no es buena, me quedo corto), y dentro de poco llega a españa traducido, pero lo traduce la distribuidora, por lo que la version de Steam se quedara sin español

Por informar por si a alguien mas le importa el tema de los subtitulos

1 respuesta
Hayworth

#4 A mí el tema de la traducción me ralla, odio perder información por no enterarme. Ahora la oferta puesta está genial aunque #2 se niegue a darme el código.
#7 Estoy empanada, si ya te lo digo siempre xD

2 respuestas
Josemsar

#5 Va a salir por 20E de primeras, pero con la poca publicidad que va a tener, y lo desapercibido que pase ademas de lo que habrá vendido ya por Steam, imagino que lo bajarán rapido de precio

B

#5 #2 no se niega a darte el código. El que se niega es #3.

1 respuesta
sraam

Si quereis que este en español, hay una traduccion por los foros de steam, concretamente aqui.

1 respuesta
E3-NeOz

#2 tongo is coming moderadora de palo !

1
BeLc3bU

#8 es una traducción de palo.. yo me voy a esperar a que salga la edición de la distribuidora española que saldrá traducido en perfecto castellano

Usuarios habituales

Tags