The Witcher 1 y 2 rebajados (DRM Free)

RandomZ

En la web de GOG están rebajados los The Witcher:

The Witcher: Enhanced Edition - 1,43 € (DRM Free)

The Witcher 2: Assassins Of Kings - 2,87 € (DRM Free)

Trailer The Witcher: Enhanced Edition

Trailer The Witcher 2: Assassins Of Kings

Al 1 lo jugué y no me gustó nada el modo de lucha. El 2 es una belleza, recomendado.

PD: No posteo ofertas por ausencia. Pero poco a poco estaré más activo.

1
suggus

Ya tardáis quien no los haya jugado.

1 respuesta
chouji

#1 Funciona para steam?
#2 a ver si hay suerte y los puedo pillar viendo tu comentario jajaj

2 respuestas
suggus

#3 si además te has leído los libros antes son una maldita pasada. El uno mola la historia pero la jugabilidad es un poco meh. El segundo mola la historia y el gameplay ^^

1 respuesta
Kas_

#3 perdona la más que probable estúpida pregunta, pero soy relativamente nuevo tanto en Steam como en Gog. Como va eso de que puede que sirva para Steam?

1 respuesta
chouji

#5 Pues que si el código del juego te lo acepta Steam para meterlo en la pokédex xD (que no sea desura, origin y compañía pero en steam no rule, estoy al 95% de que funcionará en Steam, pero no al 100% y no es plan de cagarla xd)
#4 Grax por la aclaración! :)

2 respuestas
lebrilla

Pero GOG no da cd keys no?

Que yo tenga entendido no dan cd keys, solo links directos de descarga.

1
Kas_

#6 entonces si alguien lo confirma es para pensárselo. Gracias ;)

1 respuesta
GoALma

#6 #8 Creo que es al revés. Comprándolo en steam, te deja activarlo en gog.

1 respuesta
chouji

#9 Pues será por la hora que es y que llevo horas exprimiéndome el coco con una práctica de la uni... pero me acabas de dejar tonto xD Que lo compramos en steam y lo activamos en gog? o.O?

1 respuesta
GoALma

#10 Me refiero, que al comprarlo en steam también se puede activar en gog.

1 respuesta
chouji

#11 Okay, entonces al revés no... no? u.u... Yo sólo uso Steam (demasiado lío para mi tener más de una plataforma, aunque me haya perdido muchos chollos lo prefiero así xd) así que me tocará aguantarme :/

Kas_

Tocará esperar entonces, que en Steam está el 1 por 7,99€ y el 2 por 19.99€ :(

2 respuestas
Fr0z33n

#13 No te preocupes, cae en todos los periodos de rebajas. Tarde o temprano lo sumarás a la Pokédex.

man6d

#13 El 1 de oferta en steam se queda a menos de 2 €, yo tu me esperaría... En un par de meses mal contados serán las rebajas de Verano y entonces te podras fundir la pasta en juegos jaja

1 1 respuesta
Kas_

#15 me parece genial jaja de todos modos ahora tampoco tendría mucho tiempo para jugarlos, pero en verano es otra cosa. a ver si hay suerte!

1 respuesta
man6d

#16 Vamos un 80% que lo ponen... Yo me lo pillé en las del año pasado y creo que fue algo así como 1,80 mas o menos

Usuarios habituales

  • man6d
  • Kas_
  • chouji
  • GoALma
  • lebrilla
  • suggus
  • RandomZ

Tags