The Yogscast's Dwarven Dairy Drive Humble Bundle

B

#88 he mandado un mail de que no tenía las keys justo han quitado el bundle y después de recibir el mail de que te dan el dlc de TF me han mandado que podía hacer refund

Raftz

A mi también me lo han devuelto, tuve que enviar un email con el número de pedido pero a los 10 sec ya me habían contestado que mirase mi cuenta Paypal xD.

Edit: Esto nos pasa por ansias. Yo a la próxima me espero xD.

Shitenno

a mi me sabe mal pedir el 1,90€ una por todos los chollos que hemos sacado de ellos y dos por que va todo a caridad...

Todo para ellos y con gusto! :)

8 1 respuesta
B

pues thanks por la info, bueno pues 2€ mas si han hecho refund a todo cristo, tampoco importaba mucho como se ha comentada. #93 aparte las compañias que estan metidas en esto, llega ser el de origin y ahi es probable que si reclame haha.

-DnT-

Me han respondido a un email que envie y me han ofrecido devolverme el dinero, asi que aqui no ha pasado nada :ninjaedit:

Fowl_Vortex

http://www.sonicstadium.org/2013/11/asrt-dlc-simon-from-yogscast-joins-the-roster-humble-bundle-detailed/

Vaya puta mierda de DLC. El 6 de diciembre sale el bundle

Mavek

Menos mal que devuelven el dinero, tampoco era una gran perdida pero el bundle en si no era tan bueno como parecia...

Zarton

¿entonces se supone que en este bundle "especial" por narices tienes que pagar un mínimo de 25$ para desbloquear las cosas?
si es así, no le encuentro demasiada lógica, creo que la gran mayoría de los usuarios de humble son (somos) un poco ratillas o vamos a lo barato, por lo que con ese precio me da la sensación de que habrá muchisimas menos compras y en caso de ponerlo a unos 6$ como el semanal ganarían mucho más, pero bueno, ellos sabrán y ellos lo tendrán mejor calculado xD

1 respuesta
GorkaMorka

#98 A ver por los bundles que he visto hasta ahora empiezan con unos BTA por ese precio pero conforme va comprando gente (hay gente que si que puede y los paga) baja hasta la cantidad que solemos pagar el resto de plebe que son en torno a 6$ aunque que quieres que te diga, si los tuviera si que pagaria eso y mas por la causa que es :) Pero es eso, esperar y no ser ansias :D

1 respuesta
Zarton

#99 lo de la BTA lo sé, pero por las páginas que han ido poniendo anteriormente da a entender que serán 25$ fijos y las BTA muchas veces bajan por el mero hecho de que la gente compra los de 1$ cosa que en este no parece haber.

además la parte importante de tu comentario que reafirma el mio es la parte de "si los tuviera" xD a mi tampoco me importaría dejarme 20$ por bundle ya que suelen merecerlos y así se apoya a los creadores, a humble y caridad... pero... xD

VipeR_CS

Ya está disponible. Lo dicho, $5 por el item de tf2, $25 por todo.

1 1 respuesta
Kirindae

#101 esperaba que fuera una errata, pero... en serio 25$?? pffff xD

1 respuesta
B

vaya pedazo de mierda de humble XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#102 #103 Es un especial donde todo lo recaudado va para caridad, no es un humble bundle corriente. La idea es recoger donaciones y te dan los juegos de regalo, no es una venta.

4 1 respuesta
RubaPowa

Lo unico que quiero del todo el pack es el chivalry , el resto bastante meh , pero 25$ ....

ZurdoK

Cuanto malcriado, 25 euros, donas a caridad, y te dan buenos juegos

1 respuesta
Raknos

#107 Ni malcriados ni leches. Tenian que hacer lo que hicieron con el brutal legend l aprimera vez, un bundle de 1 dolar, su bta con el juego que fuese y luego si pagas 20 pavos te daban el brutal legend.
Pero esto es una tonteria, esos juegos se pueden conseguir por separado por menos pasta xD al menos los que merecen la pena.

perche

me parece que los niños este año se han portado mal y no van a tener regalos, se consigue mas dinero con donaciones de 1 en 1 dolar que pagando 25

1 1 respuesta
firedor93

25$ vaya estafa

sir_charl

PONME 3!!!!

Kirindae

De acuerdo con #109, se consigue más dinero de dolar en dolar que poniendolo a 25 dolares, porque muchos son reacios a pagarlo. A ver, yo entiendo que sea para caridad, pero no tengo 20 euros para gastarme así de golpe, no cojo casi nunca los bta porque 80 centimos tengo, pero no 4 o 5, así que 20...

Zarton

#105 si mal no recuerdo el bundle de origin iba destinado a caridad tambien, solo podías donar a humble o a 7-8 organizaciones de caridad/investigación de enfermedades. Y dejando de lado que eran buenos juegos recaudaron millones con apenas 4-5$ de BTA.

Como dije arriba, hubiesen logrado más por 6$ que con 25$, espero equivocarme y que saquen una buena cantidad dada la finalidad de todo esto...

1 respuesta
VipeR_CS

#113 No, en los bundles normales eliges tú cómo repartir el dinero entre desarrolladores, humble bundle y una ONG. Aquí el importe íntegro es para varias ONGs.

2 respuestas
Zarton

#114 a bueno, igualmente tampoco dista tanto, en la de origin se retiró lo de poder dar a los de EA dinero, solo humble y caridad.

pero bueno, lo dicho, ellos sabrán y ojala recolecten mucho xD

horvathzeros

#114 El de Origin no podias dárselo a EA, eran sólo ONGs

vinilo89

Acostumbrado a lo barato.... Esto parece excesivo!! jeej

-DnT-

Uno ha donado $1337.

Donando like a boss xD

1
Zarton

Al parecer han añadido awesomenauts y una skin para algún juego.

Y como preveia, con esos precios solo han sacado pasta de los que están donando un huevo (han llegado a dar 14k de golpe) en total apenas llevan 344k pero esa cifra la habrían alcanzado los 2-3 primeros dias con otros precios la verdad XD los que andan donando 2k-3k,... lo donarían de igual forma ya costase 2€ o 50€.

Tal vez me equivoque y llevan "poco" recaudado a causa de que no está en la página principal

1 respuesta
A

#119 la verdad es que si, con el jumbo bundle(aunque considero que son mejores juegos) van por los 2 millones al permitir que la gente pague lo que quiera.

Usuarios habituales

Tags