Thief a 7.19€ (Steam)

-DnT-

Es la oferta diaria de Green Man Gaming. Para que se quede a ese precio, debéis usar el código del 20% de descuento OCTOBE-R20GMG-OFFERX .

La edición "Master" se queda a 7.91€.

vyre619

¿Vale la pena por ese precio? No he jugado a ninguno de la saga.

1 respuesta
SnakeDona

#2 tiene que gustarte muxo el sigilo...
y este es un sigilo diferente, no es rollo hitman precisamente xD

1 respuesta
RandomZ

A mí me encantó, y más por ese precio.

vyre619

#3 El sigilo me gusta, pero si es tipo Dishonored que tiene 0 dificultad pues... xD

2 respuestas
B

#5 Puedes personalizar el la dificultad, que no haya HUD, para q si te descubran sea mision fallida... te lo puedes poner tu solo muy jodido.

Yo me lo pase en dificultad media para tener ganas en un futuro de pasarmelo a lo extremo

Fieparappa

#5 ¿y en que se parece al dishonored?

saidheiser

algo repetitivo, pero muy bueno, eso sí, como dicen arriba, tiene que gustarte el sigilo.

chouji

Este es primera persona o tercera persona?
Ostias, estoy por comprarlo por ese precio :S Tengo saldo en GMG y me saldría baratillo xd

2 respuestas
Phoe7

#9 En primera persona. Me flipa que hace un año cuando salió valiera 50 napos, se nota que no ha llegado mucho a las masas.

1 respuesta
man6d

#9 Primera y de vez en cuando cambia a 3º persona. El juego esta brutal, ni lo dudes

Karn69

#10 Traía mucho hype, yo incluido, pero luego las criticas han sido malas. Eso ha quitado ganas al juego, por eso baja...

Hanksenberg

Es bueno pero yo espero a alguna oferta de navidad o algo así

chouji

Creo que al final sí que esperaré yo también...

koalas

yo esperare a una oferta mas barata aparte con mi pc actual ese juego pide bastante

Usuarios habituales

Tags