Titan Souls gratis en Steam

thrazz

Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 14 JUN a las 19:00.

30
Dralions

Pillado.

Kike_Knoxvil

!addlicense ASF 591470

1
turfaroth

A la Pokedex!

XarevoK

Un juego mezcla de Dark Souls y Shingeki, no puede ser malo.

Pollacaballo

un juego pixelart mezcla de dark souls y shingeki, voy a probarlo

analfabruto

Un juego pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki, no puede ser malo, voy a probarlo.

11
dranreb

Pa la saca

_LuZBeL_

juego mezcla de Dark Souls y Shingeki

1 respuesta
Lusqt

#9 no puede ser malo

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#10 voy a probarlo

2 1 respuesta
Pjroll

Un juego pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki, no puede ser malo, voy a probarlo ahora mismo.

Farumfer

Un juego gratis pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki, no puede ser malo, voy a probarlo ahora mismo.

darksturm

Un juego gratis pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki, no puede ser malo, que aunque ya me lo compre, voy a probarlo ahora mismo, otra vez.

StormTropzon

Un juego gratis pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki

zErOx

Un juego gratis pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki, no puede ser malo, que aunque ya me lo compre, voy a probarlo ahora mismo, otra vez.

D

Un juego pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki, no puede ser malo, voy a probarlo ahora mismo.

fuera coñas, todavía no conozco un juego malo de Devolver Digital

frtzk

voy a probarlo ahora mismo. No puede ser malo. Un juego gratis pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki.

ToXiC487

#11 .

1
JackWhy

voy a probarlo, no puede ser malo ahora mismo. Un juego gratis de Shingeki mezcla de pixelart y Dark Souls.

4
JoSaCo

˙oɯsᴉɯ ɐɹoɥɐ olɹɐqoɹd ɐ ʎoʌ 'olɐɯ ɹǝs ǝpǝnd ou 'ᴉʞǝƃuᴉɥS ʎ slnoS ʞɹɐp ǝp ɐlɔzǝɯ ʇɹɐlǝxᴉd oƃǝnɾ u∩

Seiba

v̸̮̇o̵͉͌ÿ̸͍ ̵͖̿ả̷͎ ̷̲͑p̶͖͛r̴̰͘o̵̯͑b̷͈̎ä̸͈r̴̡̓l̴̬̕ȍ̷̡,̵͈̊ ̸̥̚n̴̹̐ö̸̭́ ̸̟̑p̸̱̔ȗ̵̠ḛ̸͘d̶̙̊ḛ̵͌ ̷̻̋s̸̭̆ē̵͇r̵̲͝ ̴̢̃m̶̳̕å̸̳l̴̹͐o̸̟̾ ̶̗̂a̶̲͠h̶̳̆õ̷͖r̴̪̈́a̵̬̚ ̷̠͝m̸͔̍i̶̡͂s̷̳͗m̴̯͐o̸̯̓.̵̢͆ ̵̲̿U̷͔͋n̶̯̉ ̸̙͝j̸̼͗u̴̥̾é̶͔g̸̙͛ŏ̵̦ ̵͉͆g̵̪̃r̸͉͐a̸̙͝t̷̛̖ḯ̴͎ś̴͓ ̷̪̽d̶̳̊è̵͈ ̶͖̅S̵̪̽ḩ̵̌ì̷͚n̴͕̎ġ̸͈ę̶̈k̷̤̔ḭ̵̏ ̶̢͘m̵̝͝e̵̹̕z̴̯̈c̵̬̓l̵̪̓a̵̯̽ ̸̯̐d̸̞̓e̶̻͠ ̵̟̎p̵̗͝i̸̍ͅx̸̣̒ȇ̷͓ĺ̵̦ạ̷͌r̶̞̂t̶̬͂ ̴͈̐y̵͓̓ ̴̲̈D̸̠͝a̵̺͝ŗ̷̕k̶̗̈́ ̸̡̽Š̶͔o̸̖͒u̶̮͑l̸̥̿s̷̙͆.̵̣̏

B

que hay que hacer para pasarse al cubito de hielo? :thinking:

2 respuestas
Pollacaballo

#23 si algo me han enseñado los dark souls y el shingeki, y este es una mezcla pixelart de ambos es en jugar con el escenario. Mira a ver si hay algo por allí e intenta probar algo

1 respuesta
B

#24 pero dime algo xD

spoiler
1 respuesta
Pollacaballo
spoiler
1
Zorrito

Un juego gratis pixelart mezcla de Dark Souls y Shingeki, no puede ser malo, que aunque ya me lo compre, voy a probarlo ahora mismo, otra vez con mando mientras me como unas ruffles.

JackWhy

#23 Hay un cubo de hielo, un fuego y tu solo lanzas una flecha, no era tan dificil xD

saopaulo

Me gustó mucho, juegasooo. Ya me lo pasé

Usuarios habituales