Tom Clancy's Collection (GamersGate) 4.71€

DarKrAcE

En la página GamersGate podemos encontrar este pack compuesto por cinco títulos relacionados con el universo de Tom Clancy.

Tom Clancy's Collection

Comprar Tom Clancy's Collection por 4.71€ DRM: GamersGate
Contiene:

  • Tom Clancy's End War

  • Tom Clancy's H.A.W.X.

  • Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas

Este precio se consigue en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Se puede conseguir el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta. Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

Trailer

2
Kirindae

Está bien el precio, gracias!

Pero tengo una duda del sistema de Bluecoins, he mirado con el método otros juegos, y había por ejemplo uno que pedía 750 coins, lo que son unos 50 centimos, pero al ir a comprar blue coins, no hay opción (o no la he visto) de comprar una cantidad determinada, sino que mínimo debía comprar 5000 blue coins, gastando así 3'75€ o algo así por narices. Funciona así o sí que se puede elegir el número? Gracias :)

1 respuesta
tute07011988

Los tenéis todos en MediaMarkt a 3 €, por si os interesa

1 1 respuesta
DarKrAcE

#2 Pues sí, esa es la única pega que algunos encuentran al sistema de Blue Coins, que se deben comprar como mínimo 5000 BC = 3.77€

Yo por mi parte, no es algo que me moleste mucho, pues los BC que sobran los voy acumulando para futuras compras. Pero entiendo que esto puede no gustar a nuevos usuarios de GamersGate.
Mi consejo pues es que compres los 5000 BC, gastes los que necesites y el resto déjalos guardados en tu cuenta para el futuro, pero es sólo mi opinión subjetiva. Sino, siempre puedes comprar el juego directamente en euros ;)

1
PistCS

#3 hay alguna forma de pillarlo online ?

1 respuesta
tute07011988

#5 ni idea

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • PistCS
  • DarKrAcE
  • Kirindae

Tags