Tomb Raider (Steam) por unos 7,15€

VipeR_CS

Deberemos usar el código GFDNOV20UK para conseguir el precio indicado en el título.

Tomb Raider (Steam) ~ 7,15€

1
horvathzeros

muy buen precio, aún tengo q jugarlo T.T

1 1 respuesta
Niksokupa

7.41€ me han cargado al comprarlo.

#3 Sep con PayPal... A veces te la lían y otras te sale mejor xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Yo lo compré a 18€ y lo tengo sin instalar. Soy retarded perdido, y más siendo de Square Enix. Al menos es versión física :x

#3 ¿Has pagado con paypal imagino? Paypal tiene unos rates de conversión un tanto peculiares xD

David93

oye una pregunta creies que van a sacar la version goty en las navidades de precio barato??

2 respuestas
VipeR_CS

#5 No hay versión GOTY, todos los DLCs diría que son chorradas de multiplayer (salvo uno creo). En Steam suponiendo que lo pongan a -75% se queda en 12€.

David93

muchas gracias. mñn si eso lo pillo

Kisuke

#5 Tan sólo hay añadidos para el multijugador, así que creo que estuvo por - de 15 en las de verano....

HoRuS

Los DLC hay uno que son trajes para ella, pero vamos, que para pasartelo en single player te dan igual, es muy recomendable el juego vaya.

Ythanatos

Yo me lo compre por ese precio hara un par de meses y es un juego muy bueno. Mucha accion no paras quieto durante todo el juego.

Mepiro

Os odio... A ver si luego me lo puedo pillar

B

juegazo sin duda, uno de los pocos que me he pasado hasta el final

B

comprado uajajajja.

Ya lo probé de sparrow y me dejo buen sabor de boca, lo que pasa que lo deje de lado por no disfrutarlo con graficos a tope, ahora que puedo con la 280x, pillado y a terminarlo.

Kisuke

Una aclaración, el multijugador si podéis, con amigos. Os lo pasaréis chachi poniendo las trampitas al equipo rival xDD

horvathzeros

el precio es bueno, muy bueno, pero no lo compraria yo a eso, si salia mejor el pack de los 10 tomb raiders.

Adri_xP

creo que me costo parecido hace meses. es un juegazo por ese precio. a mi me sorprendio bastante lo bien hecho que esta, añadir que en ningun momento se hace pesado

DeMoNSlaYeR

Yo pillé todos los tomb raider por unos 9€ creo recordar, este venía en el pack.

Usuarios habituales

Tags