TOTAL WAR: WARHAMMER 2 9.95€ en tienda GAME

DiabloAR

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATEGIA/PC/TOTAL-WAR-WARHAMMER-2/140501#

Se puede pedir a domicilio, con coste de envió.

Parece un muy buen precio basándonos en https://isthereanydeal.com/game/totalwarwarhammerii/info/ Lo malo de esta saga es la cantidad de DLCs de pago.

3
Cryoned

Es muy buen precio y me hace pensar que lo veremos en poco tiempo en humble bundle, a regalar el juego base y esquilmar 90€ a base de dlc

4 1 respuesta
yarviT0

pillado gracias #1

1
Loa

alguna idea respecto a esto que he leido?

"y lo mas importante de todo si vas a comprar este y no tienes el primero no lo hagas y te explico por que: En el primero esta el mejor modo y probablemente al unico que juegues llamado IMPERIOS MORTALES con todo el mapa y las facciones luego tienes otro modo en el primero que pertenece a los hombres bestia y punto. Aqui va la gracia, cuando compras el 2 sin el 1 solo tienes el mapa del 2 con un modo de ♥♥♥♥♥♥ y si tienes el 1 tienes todas las facciones de los 2 mas los mapas en 1 asi que CUIDADO por que no podras jugar al modo que mas horas te va a dar "

1 respuesta
dirtybastard

#4 Básicamente que si te compras el 2 puedes controlar 4 facciones(altos elfos, elfos oscuros, skavens y lagartos). No significa que no puedas ver otras facciones en combate, pero no podrás usarlas en campaña y en batallas. Si quieres jugar la campaña IMPERIOS MORTALES con más facciones (y no todas) , necesitas el Warhammer 1. Luego están facciones como el Caos o vampiros que solo puedes utilizarlas en caso de que te compres el DLC. Pero vamos tienes juego para rato con el 2. Si luego te animas a probar otras facciones te compras el 1 y así.

El comentario que pones la verdad no tiene mucho sentido, el modo que más horas te va a dar? TW2 tienes 4 facciones y 1 campaña que te puedes pasar de manera diferente. Además tiene DLC's con varias facciones nuevas.

Yo ahora mismo tengo TWW1 y el TWW2 con el DLC de Averlon y sigo con la campaña del 2 xD.

pd. no quita que son unos saca cuartos de cuidado. No se si había un mod para desbloquear facciones sin necesidad de comprar algunos.

Derik

Se puede activar en Steam? Tengo el 1 allí y quisiera aprovechar la sinergia de los dos en cuanto a las facciones.

1 respuesta
Darkgore

#6 Creo que es de los que hay que activar en steam si o si.

Yo tambien tengo el 1 y he pedido este... A ver cuanto tardan en enviarlo que esta gente no es Amazon :S

1
Arctrax

Pillado, thx

Kerai

#2 Pues espero que si, aunque me tira muchisimo para atras esta saga, es un sacacuartos con los DLC no? cosa que odio por cierto

1 respuesta
PEPEPAKO

#9 No, tienen dlcs como cualquier otro juego, pero hay bastantes que han regalado, como el de Bretonia por ejemplo.

1 respuesta
Kerai

#10 Como cualquier juego no, ojo, que hay muchos que salen practicamente completos.

https://totalwarwarhammer.gamepedia.com/Downloadable_Content#Types_of_DLC

Por lo que veo tiene 4 DLC de pago, no se la importancia que tendran dentro del juego en si para poder disfrutarlo del todo. Me parecen demasiados con lo nazi que soy para esto, pero tampoco se su precio.

1 respuesta
edbusy

#11 Los dlcs son diferentes razas para jugar con ellas.
Aunque no los compres los ves en el mapa y puedes luchar contra ellos.
Por el precio no te preocupes mucho porque si que es verdad que cuando salen estan caros pero luego los rebajan siempre que pueden. Ademas como es un juego largo puedes comprarlos cuando termines todos (animo +200 horas) y si te llama en especial la raza la compras cuando veas.

1
Akaoni

Estos son los únicos juegos que si no tienes los DLC no va a impedir disfrutarlo, la diferencia es jugarlo con otras razas, yo me voy a ir pillando todos los DLC de los dos juegos por gusto y tenerlo completo pero no es necesario.
Mi consejo es mirar un poco el transfondo de Warhammer fantasy y ver que razas gusta más

Mi consejo es jugar a este un tiempo, pillar el 1 y jugarlo un tiempo para después realizar la mega campaña de imperios mortales

1

Usuarios habituales

  • edbusy
  • Kerai
  • PEPEPAKO
  • Derik
  • Loa
  • Cryoned
  • DiabloAR