"Town Of Salem 2" GRATIS en Epic Games Store

Lopezuelo

Bienvenido a Town of Salem, un apasionante juego multijugador en línea de asesinato, engaño y supervivencia ambientado en la pintoresca pero traicionera ciudad de Salem. Sumérgete en esta emocionante aventura de deducción social, donde tu estrategia, ingenio y capacidad para leer a los demás son tus mayores activos. ¿Podrás descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde o el engaño te llevará por mal camino?


Características:

  • Mecánicas de juego complejas: participa en un universo complejo con más de 50 roles únicos, cada uno con sus propios objetivos y habilidades. Desde el guardaespaldas protector hasta la bruja engañosa, elige sabiamente tu camino.
  • Caos multijugador en línea: lucha contra el ingenio con hasta 15 jugadores en partidas en línea. Forja alianzas, traiciona amigos y navega a través de mentiras para mantener tu supervivencia. Cada juego es un nuevo misterio.
  • Interacción social dinámica: comuníquese con otros jugadores mediante la función de chat del juego. Persuade, engaña y discute estrategias para descubrir los roles de tus vecinos o para ocultar tu propia identidad.
  • Personalización y variedad: personaliza tu experiencia con paquetes, temas y mascotas exclusivos. Disfruta de una rejugabilidad infinita con roles, modos de juego y escenarios controlados por los jugadores que mantienen la jugabilidad fresca y atractiva.
  • Profundidad estratégica y juego en equipo: No hay dos juegos iguales. Tu capacidad para adaptarte, elaborar estrategias y trabajar con tus compañeros de equipo es crucial, ya sea que estés manteniendo el orden o sembrando el caos.
  • Experiencia inmersiva:
    Sumérgete en el entorno atmosférico de Salem, bellamente diseñado con atención al detalle. Las encantadoras imágenes y el diseño de sonido temático mejoran el suspenso y la intriga, haciendo de cada juego una experiencia inmersiva.
  • Comunidad y eventos:
    únete a una próspera comunidad de jugadores de todo el mundo. Participe en eventos de temporada, desafíos especiales y proyectos impulsados ​​por la comunidad para ganar recompensas y derechos de fanfarronear.
  • Elogios de la crítica:
    Elogiado por su jugabilidad innovadora y profundidad estratégica, Town of Salem ha cautivado a millones de jugadores y críticos por igual. Experimenta el juego que ha redefinido el género de la deducción social.

¿Estás listo para descubrir la verdad?



7
dranreb

Pa la saca

1
S

Es el 2 no el 1, ponedlo en el título. Juwgazo por cierto si te metes un poco.

1 1 respuesta
A

A los del subforo de mafia LES VA A ENCANTAR

5
yandros77

Instalando...

Lopezuelo

#3 está puesto que es el 2

davidrgh

A ver si con este chute de gente se empiezan a llenar más fácilmente otros modos de juego que no sean el All Any, que es un caos sin sentido.

TSM6

Pillado, gracias 😁

fuNN

Vaya puto juegazo la virgen

SamaWoodo

Juegazo

Edit: En Steam pone que es f2p pero entiendo que está capado no?

1 respuesta
Farumfer

Soy malísimo en este juego, pero mi ludopatía no me permite no pillarmelo.

davidrgh

#10 Hasta donde yo sé (yo lo compré al principio cuando solo era de pago), si lo juegas f2p tiene un sistema de llaves (como los típicos juegos de móvil) y tienes que gastar una por cada partida que juegues y se te van regenerando con el tiempo.

Endocare

Si a alguien le interesa en steam también está gratuito, lo digo porque hay gente que le da palo abrir la epic store para jugar a algo porque dicen que tarda mucho.

1 respuesta
Pizzelio

Qué diferencia hay entre esta versión y la de pago?

1 respuesta
davidrgh

#13 #14 Creo que es lo que explico en #12 La versión gratuita per se tiene la limitación de las llaves. La versión de pago (que es la que han puesto temporalmente gratis en Epic) no tiene esa limitación.

3
A

Se pueden asociar la versión de steam y la de epic

1 respuesta
joooze

#16 Si. En steam entras en opciones/ajustes y generas un código y luego en la epic lo metes. Con eso, puedes desinstalar la versión de epic y quedarte con la de steam sin limitaciones

Usuarios habituales