Tremor Games

Kirindae

#388 #390 A ver, no de miedo conectar la cuenta, pero siempre que lo hagais, aseguraos de que la pagina donde estas metiendo los datos sea oficial y segura. O sea, comprobad si es https, si tiene candadito, si hay una "marca" de seguridad en verde a la izquierda de la url... (no tiene que salir todo junto, a veces solo https, otras sale en verde lo de autentificacion... Mientras esté eso en orden, podeis agregar la cuenta

1
raid

#377 Que va que va, esos 10€ los tengo que apostar. El tema es que no sé si jugarmelos al real madrid y si gano, entonces ya sacar la pasta.

Sorii34

Lo de los juegos cuanto tarda? esque e pedio cerca de la 17:00 y de momento nada.

KARMA

No se como lo conseguira , pero este tio a base de hacer algo de superonic que le da 7 puntos (supongo que videos) unas 20+ veces , mas un puñado de task , gana diarios bastantes coins sin hacer ofertas.

B

#1 Por favor, cambia el sistema de referencias, que estás tu ahí el primero y nosotros ale. Como digeron antes estaría bien hacerlo por cadenas, aunque sea un rollaco

#396 Pues que nos vayas citando y que pasemos cada uno nuestro link de Tremor, para saber los referals que tenemos cada uno y los vas apuntando, y pones al que menos tenga el primero,. y así el nuevo que entre, que lo ponga bien claro en el post, que se registre con el primero, y que lo diga claro. Así va bajando en la lista, ordenada de menor a mayor, por ejemplo

3 respuestas
Meliak

#395 alguna idea?

#397 Es eso, la mayoria de los que tengo no se conectan desde noviembre o me han reportado 0

#398 De momento para calmar a las fieras voy a meter mi referido entre los vuestros.

3 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
byJoTaeFe

#397 #396 #395 Pues nos unimos varios para investigar sobre los referidos de cada uno y vemos quién reporta beneficios y quién no, y numeramos.

1 respuesta
elixos

Yo creo que se debería promocionar los referidos de los que dais soporte a los noobs e informais de nuevas oportunidades.

Los que leecheamos por el hilo y ponemos el link, ya debería de valernos por aparecer en alguna parte.

molelo

SponsorPay

Autoscout24 - aqui todo es coche

Recompensa: 420 Tremor Coins

solo hay que entrar buscais cualquier coche y en la izquierda pone enviar mensaje le enviais un mensaje yo por ejemplo he puesto en el mensaje "bonito" y al instante me han dao los tc

1 1 respuesta
B

#400 Yo no lo encuentro. Si mañana lo veo y se puede hacer lo pongo en el grupo

1 respuesta
Kaort

Uno de 157 puntos en menos de 2 minutos. Ver video, compartir, inventarse datos y recibir.
Se llama VIleda- Comparte el video. En SponsorPay

2
DaZaRo

#401 A mí ahora mismo tampoco me aparece, si mañana lo consigo lo pongo aquí.

tute07011988

Yo tengo 2 referidos y me han dado la friolera de 0 puntos cada uno.

Dheb

Chavales en tokenads ha vuelto a salir la oferta de la ocu con 2200 puntos si leéis las páginas anteriores encontrareis lo que necesitais y los coins son instantáneos.

Pd: gracias por avisarme para el edit -tarkens-, sorry por las molestias rectificado

1 respuesta
KARMA

Ami ya no me sale ni una oferta , cada 2x3 los miro y nada , ni nuez ni occu ni leches xd

1 respuesta
-tarkens-

#405 no va a mal eh, pero si la cosa sigue asi se van a cargar el hilo

pd.- videos en super sonic 5-5-7 tremorcoins

molelo

#406 pues a mi me pasa lo mismo esas que dices no me salen por ningun lado

maxpein

Concursos y viajes para ti en sponsorpay 160 en 5 segundos.

TRuBi

Aviso que, aparte de que no me han dado los puntos pero estoy a la espera de respuesta a un ticket, los de WilliamHill no me dejan sacar el dinero metido (no pueden verificar mi edad), y en Atención al Cliente me piden varios documentos, como DNI y comprobante de domicilio...

2 respuestas
Lycoos

#410 Yo estoy igual, pero sí me han dado los puntos.

Es más, ayer con el Madrid gané 50€ de los 10 apostados y siguen sin verificarme la edad (he mandado foto del carnet de conducir al correo que pedían).

#412 Si apostado ya está y recuperado de sobra, el caso es que me confirmen que soy mayor de edad (WTF) y sacar esos 50€. Pagué 10 para el Minecraft y al final he sacado 40 pavos xDDD

1 respuesta
raid

#377 #391 #410 #411

Acabo de solicitar la devolución a través de william hill. Me sale este mensaje:

Jose Manuel, Tu retiro se ha efectuado con éxito. Te quedan €0.00 para jugar. Puedes cancelar este retiro en cualquier momento, antes de las 11 Ago 13 15:00 (mira los plazos de ejecución aquí)

Aparentemente está todo bien.

Me di de alta ayer en william hill desde tremor, no acepté ningúna promoción extra. No he realizado ninguna apuesta.

Intento sacar ahora el dinero. El Skyrim ya lo tengo en la saca, así que no sé. Supongo que las tremor coins ya no me las quitan.

Es curioso porque en tremor me ponía que tenía que poner apuesta y no la he puesto.

#412 Supersonic

#415 tarjeta de crédito. Usé una tarjeta de débito que tengo solo para historias de internet. Es una cuenta con muy poca pasta por si las moscas.

#411 Eres un máster (pero yo paso de apostar, que en el juego con dinero tengo muy mala suerte siempre)

5 respuestas
Kirindae

#410 #411 #412 A ver, para lo de william, por si acaso, evidentemente no se pueden poner datos falsos xD Por si lo habéis hecho así alguno, que no se pude.
Confirmado entonces que se puede meter sin apostar, Raid? Porque si es así puedo probar, y si hace falta echar apuesta, echo al madrid o barça jajaja, pero si lo que sirve es sin apostar, sería lo único que necesito para completar el skyrim, me daría para la season pass del borderlands 2, y el resto ya me da igual xD dejaría la página seguramente excepto ofertas fáciles y para algun juego indie o algun regalo. e.e

2 respuestas
Kaort

#413 Yo mañana si sigue hago eso. Piensalo asi. Dragonborn y Dawnguard por 10 euros, y con suerte al apostar ganas más. Si no pues 5 euros cada DLC. Perfect y legal jajaja.
Espero que mañana esté la oferta.

#412 De donde la hiciste Supersonic?

TRuBi

Joer... Pues a mi no me dan nada, y hasta he hecho varias apuestas y metido dinero otra vez...
Ahora no me deja registrarme de nuevo, que a lo mejor hice algo mal la primera vez... eeen fin.

#412 Metiste dinero con transferencia desde tarjeta de credito?

Z3R0KULL

No se si lo habrán comentado antes, pero montando una maquina virtual de android y te instalas las aplicaciones te dan los puntos.
Yo he utilizado youwave android

2 respuestas
tarzanete

#416 pon las ofertas que funcionan, las de android :D por favory si es mejor la versión 2.3 o la de 4.0

1 respuesta
Lycoos

#413 Al meter dinero real, todos los datos que he puesto eran reales xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

si tengo varios correos, puedo hacer varias veces los formularios de la misma encusta?

Z3R0KULL

#417 la maquina te arranca con la 4.0.4
Por ahora he probado la de privalia y la de line y se lo ha tragado

Tema cerrado

Usuarios habituales