Tremor Games

Dheb

Lo de #439 es para las ofertas de instalación de aplicaciones no? De esas tampoco hay tantas las que dan mucho y huelen raro son las que piden pin

B

¿Alguien ha conseguido hacer la nueva de Estrella que se encuentra en SuperSonic y da 5000 TC?

6TasSsaDaR9

#412 Lo has hecho con la oferta que hay actualmente en Trialpay o con la otra que había ayer? A lo mejor depende de la oferta y no quiero arriesgarme xD

B

Añadido Jungle Heat para Android por 264 TC. Supongo que se puede hacer en un momento con youwave. Está en este link, y os vais a NUEVO -----> Darle a nuevo

kikoflu

#450 Y fonyou no valdria para hacer esto? Es una segunda linea enlazada a la primera ... No se si hay algun modo de bloquearle que te lleguen cosas al movil y que se queden solo en la web y asi aprovecharlo ... ¿Que creeis?

KARMA

#439 Ati te salen las misma ofertas en la web , que cuando le das click en el email? porque ami en la web me salen 14 ofertas y en mail como 5/6 y 2 son de pago xD

Por cierto la de Dragon story (36tp) la instalo pero no me abre ¿tu la has hecho y se te abre?

El Line tampoco me abre y no me dan los puntos , 3 que e probado y 2 no me dieron los puntos y el que me dieron los tube que reclamar xD

kaosito1

Cuantas veces se puede hacer el de William Hill???

tute07011988

Desisto con el emulador de Android. Entre que va petado y que la primera aplicación me da error al abrir... :S

Para los pocos puntos que son paso de calentarme la cabeza.

DeAthOnE1

#426
Al terminar el periodo de prueba, tu suscripción VIP se renovará automáticamente a menos que la des de baja antes de que esto suceda. La renovación implica un cargo de 45€ cada 30 días hasta que des de baja la suscripción. Si no deseas que tu suscripción VIP se renueve, debes darla de baja durante los 14 días del periodo de prueba.

Derecho a devolución:
La compra de una suscripción VIP, considerada como la compra de un servicio, te da derecho a 14 días de devolución. Sólo podrás hacer valer este derecho si NO utilizas tu suscripción durante los 14 días. Se considera que utilizas tu suscripción en el momento en el que recibas algún punto o ventaja propios de un usuario VIP. Si deseas solicitar el derecho a devolución debes contactarnos por teléfono inmediatamente después de que termines la compra. Tu suscripción VIP será dada de baja y te enviaremos un formulario de reembolsos que debes cumplimentar y enviarnos. Como has adquirido un contrato sobre un servicio, sólo puedes solicitar la devolución de la compra del servicio. No podrás solicitar la devolución de los pagos posteriores.

La letra pequeña es importante leer xD

6TasSsaDaR9

#439 He hecho lo que has puesto pero cuando abro la aplicación de gmail se me queda cargando intentando sincronizar "Waiting for sync", pero se me queda ahí eternamente, has tenido algún problema tú con eso?

1 respuesta
DeJota

me apunto si alguien quiere empezar desde mi referido...

http://www.tremorgames.com/?ref=112758

otra cosa ya no me sale nada de nada soy el unico? ofertazas del principio y ahora.... bueno a esperar toca :D

kaosito1

Me pille a la mañana los juegos y todavía no me mandan ni la clave ni me acepta el bot la invitación de amistad en el steam para traderme los gifts. Cuando pille el borderlands 2 me dieron la clave casi instan, sabeis pq tarda tanto? O si tiene horario el bot o algo?

Meliak

Somos demasiados ya, tenemos que organizar de otra manera lo de los referidos, propongo dejar un referido que sea del club de la hucha y recaude para sortear juegos, ya sea para los miembros de este grupo o para todo el subforo.

7 5 respuestas
B

#46que ya tenga muchos referidos, cuantos tienes tu?

Dafnext

#463 Me parece una idea genial.

Meliak

Creo que solo puede haber una cuenta por ip, que me corrija alguien si me equivoco.
Si no es así yo podría llevar la cuenta, si os parece bien.

6TasSsaDaR9

Hay en Supersonic una oferta de William Hill que da 19,020 puntos por registrarte e ingresar los 10€, dice que tienes que hacer una apuesta, pero a mi me los ha dado nada más los he ingresado sin apostar un duro, tengo entendido que hay que enviar una copia del carnet o algo así para retirarlos, pero que se retiran sin problema. Por si os interesa.

Era lo que me faltaba para sacarme el skyrim legendary by the face :D

pd. Aprovecho para preguntar una duda, cómo se busca a la gente en tremor games? Si quiero añadir a un colega a amigos cómo lo encuentro?

#469 Con tarjeta, que yo sepa no se puede hacer con paypal, o al menos a mi no me daba la opción.

1 respuesta
iPoded

Viendo que aqui en vez de pensar en la hucha se piensa en uno mismo, servidor pasa del tema y a correr. Ale que saqueeis agustito.

1 respuesta
TRuBi

Me cago en la leche... pues yo debi hacer mal la oferta de William porque lo he vuelto a hacer y no me los dan (sin registrarme de nuevo, porque no me deja......

#467, como hiciste el deposito? A traves de paypal o tarjeta?

1 respuesta
Z3R0KULL

#460 Vete de nuevo a ajustes, a acount & sync y entras en la cuenta que has configurado, verifica que tienes marcada la opcion de gmail

1 respuesta
Kaort

#463 Eso mismo propuse yo en #442, pero veo que mi capacidad de persuasión es baja jaja.
Y si, dos en una misma IP pueden banear, asi que hay que mirar la forma de que solo se use con una IP exclusiva.

1 respuesta
Kirindae

#470 #463 Alguien que tenga un portátil? O sea, yo tengo un ordenador de sobremesa, y no tengo portátil, pero si tuviera, la cuenta está en el de sobremesa, y el portátil no tendría ningún problema en usarlo (soy hijo único y a mis padres ésto se la suda jajaja no hay varias cuentas en mi casa, vamos xD)

2 respuestas
Ronso

#471 No tienes capacidad de persuasión!? Pero que eres un monje! WOLOOOOOLOOOO! xDDD

1
Kaort

#472 Pero creo que miran la IP de conexión, no la IP del ordenador no?

1 respuesta
Z3R0KULL

#472 Eso no te sirve, el portatil y el sobremesa comparten la misma ip publica, por lo que estás usando la misma.
Un proxy tampoco es recomendable ya que hay alguno que le han pillado con proxy.
Recomendación, o que alguien renueve ip y no vuelva a usar su cuenta xD o una vpn y hacerlo desde otro navegador, ya que tambien pueden comprobar las cookies y ver si has entrado con otro usuario aparte del actual

Meliak

Algun moderador podría servir, si no les importa ya que lo haríamos para donar, como veáis.

PD. voy a escribir a rundull a ver que le parece.

1 1 respuesta
Dheb

Yo creo que lo del moderador estaría bien.
En cuanto a lo de la ip yo he probado a hacer las ofertas camuflando la ip pero muchas de ellas son ofertas localizadas y al probar con ip extranjeras me decía k nanai o directamente se me quedaba cargando y ahí de keda

Kirindae

#474 #375 entonces me he colao jajajaja

Lo del moderador... si algun mod no tiene y no le importa... total, para sortear los juegos entre los que estén en el club de la hucha y el de tremor games :)

B

#468 ?????, no has leído #463 y los likes que le hemos dado?

molelo

Por cierto a mi en Adscendmedia si que me salen de instalar y hacer cosas gratis dandole en la izquierda a free offers. Aun no he probao por que estoy haciendo me la maquina virtual para esto cuando pruebe lo digo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales