Tremor Games

X

La OCU ahora da solo 300 miseros puntos.. :D

1 respuesta
LeonMD

#503 Queda mal decir eso teniendo 8 meses de antigüedad...

Meliak

¿Cual es el juego para el que estáis ahorrando?
Yo estoy intentando conseguir el Fez, y me quedan 900 puntos todavía.

#514 animo!

2 respuestas
tute07011988

#513 Season Pass del Borderlands 2

8000 puntacos y llevo la mitad :/

1 respuesta
Kaort

#513 Dlc's de skyrim :D me queda na y menos para el dawnguard.

KarlosWins

.

T

NO se como tenéis tantos puntos, yo tengo 1400 y ya estoy cansado de tanto juego flash inútil y tanta oferta timo xD.

1 respuesta
tute07011988

#517 yo hace tiempo que pasé de los juegos, no cunde XDDD

Sólo hago ofertas que valgan la pena, mínimo 100 tc. A lo tonto he pillado 4.000 en poco más de una semana poniéndome un rato al día

1
Kirindae

Respecto a lo de la cuenta y los sorteos:

-Hay creado un grupo de Tremor, y puesto que algunos sorteos se hacen con requisito de estar en el grupo del club de la hucha, pues aquí igual con el de tremor, no?. Mejor que se sorteen entre los que estamos aqui, no para todos, que para eso estamos "currando" aqui, no? O sea, los referidos, o aportaciones y eso :)

-Alguno ve zanjado el tema de que se pide antigüedad sí o sí... Pues llevo en MV 1 mes y poco, y he sorteado 2 juegos y ayudado a gente en algunos hilos que a veces ya ni me importaban (como en el de humblebundle), y con todo eso, no podría participar (ni puedo participar en otros sitios)... Es un poco injusto, no creéis?

Me pilláis ahora de vacaciones, así que yo en Tremor no entraré unos días jajaja

1
T

Si empezáis a poner requisitos para entren los mismos de siempre... pues nada, vosotros os lo perdéis..

Mas puntos para mi..

1 respuesta
13malkavians

#520 No se trata de que entren los mismos de siempre, es hacer algun tipo de filtro para gente que no le interesa mediavida para nada y solo viene para chollos/ofertas/aprovecharse o se registran 2 dias antes simplemente por el tema, pues como que no... chupipandis y tal...

Tu podras pillar todos los puntos que quieras, a mi me da igual, pero si estamos hablando de sortear y dices lo de los mismos de siempre... pescao susio...

PD: Y encima he acertado con lo de los 2 dias... malditas exigencias!
PD2: Ponte un avatar

2 1 respuesta
T

#521 Yo vine aquí por el foro del LOL y descubrí este post por el SPY.. así que..

A lo que yo me refiero con los mismo de siempre es lo que pasa en todos los foros, ay filtros y filtros... unos abusivos que solo benefician a los de siempre, osea a los que llevan demasiado tiempo aquí, y no benefician para nada a los nuevos.... que no todos son malos....

Y otros filtros mas asimilables.... por que si, solo llevo aquí 2 días, pero tengo 1700 puntos que no se en que gastar por no ay ningún juego por ese precio que me interese, y oye, son puntos para sortear...

Así que en vuestras manos queda.... o sorteáis los juegos entre 4 gatos, o en una comunidad..... y si la comunidad no crece, sereis los mismos de siempre.. nuevamente...

Todo esto sin animo de ofender ni insultar a nadie.. que si me quedo fuera me quedo fuera, como ya dije, mas puntos se acumularan...

2 respuestas
13malkavians

#522 Yo nunca he sido de poner filtros de antigüedad y cosas por el estilo, pero si estoy en una comunidad no puedo llegar y decir lo que a mi me apetece ( o si...), tendré que acatarme a las normas/chupipandis... pero bueno, ellos se lo pierden, no?

Yo este es el segundo mensaje que escribo en este hilo, con lo cual estoy seguro de que no contribuyo en nada, pero contribuir es vivir... lo demás sobra...

PD: El LOL es de pobres, jejeejejje, un beso

X

#522 y por eso yo no comparto mas ofertas

1
13malkavians

#511 Que miseros...

PD: Buena gente acá... buf....

6TasSsaDaR9

Si queréis aprovecharos del filtro de antigüedad quedaros por aquí un tiempo y la próxima vez lo haréis. Eso de llegar, pillar y pirarse no suele hacer ninguna gracia. Por eso se suelen poner filtros de antigüedad, aunque supongo que se pueden dar excepciones para ciertos casos que a lo mejor aportan lo suficiente como para merecérselo.

#527 De ahí la "excepción" a la que me refiero. Por otro lado te diré que si no quieres dar información no lo hagas, pero ir por ahí diciendo que sabes como se consiguen 15k de puntos pero no lo dices porque estás butthurt aparte de quedar un poco crío no creo que te ayude en nada.

4 1 respuesta
X

#526 como que he sido yo el que Aporto "3000 TC" con la OCU + YVESROCHER.. no puesto ni referido ni nada ni pedí nada por las ofertas...

antigüedad.. sin comentarios, tampoco me molesta de hay que no dijera como obtener 15mil puntos

1 2 respuestas
clkuias1

En mi opinión:

Daría un plazo de X días para que la gente se apunte (para los sorteos), una vez finalizado y cerrado temporalmente dicho grupo, cada usuario tendría que aportar un juego de X coins. Los juegos obtenidos de formar dicho grupo, se sortean entre los usuarios iniciales, de forma que a cada usuario le toque uno (Para fomentar la igualdad)

Si en un futuro, alguien quiere incorporarse al grupo, tendría que aportar un juego de más valor que los aportados inicialmente por los usuarios.

Meliak

No va a haber filtros de antigüedad, quizas un minimo de post en este subforo o en este post mismamente. Estoy redactandolo todo para que todos quedemos satisfechos.

#527 Agradezco tu colaboración con la comunidad, y te aseguro que encontraremos una manera en la que todos estemos contentos.

T

Pues esperaremos a poder leerlo.

6TasSsaDaR9

Para los que todavía no hayáis hecho lo de WilliamHill, os dejo una forma de conseguir el doble de puntos (casi 40k) sin gastar nada.

Primero tenéis que esperar a que os salga otra oferta de WilliamHill aparte de la que hay siempre en Trialpay, a mi me ha salido varias veces, siempre en Supersonic, esa oferta te da los puntos nada más ingresas el dinero sin hacer ningún tipo de apuesta. Entonces hacéis lo siguiente.

Os registráis en WilliamHill e ingresáis 10€, solo con eso ya os dan 19k TC (se competa la de Supersonic, para esa no hace falta apostar), luego esos 10€ los metéis en una apuesta segura (en cualquier partido que vaya 2-0 en el minuto 80 o algo así, para no perderlos), nada más hagáis la apuesta en teoría habéis cumplido los requisitos para completar la oferta de Trialpay (la de 17k TC), pero no os va a dar los puntos, supongo que porque ya os dió los otros.

Ahora viene la parte graciosa, aunque no os den los puntos la oferta queda como vista y pendiente de aprobación y os da la opción de mandar una reclamación, hacéis una screen de la apuesta que habéis hecho en la página de WilliamHill (no estoy seguro, pero creo que tiene que ser una apuesta de 10€) y la enviais en la reclamación, a las pocas horas (o al día siguiente) debería llegaros un correo diciendo que han comprobado que has hecho la apuesta y te darán los puntos en pocos minutos. Cuando os creéis la cuenta aseguraos de no usar ningún código para recibir ningún tipo de promoción o no os contarán las ofertas (creo).

Luego mandáis una fotocopia del carnet a WilliamHill (necesario para retirar los fondos) y quitáis los 10€ que habíais ingresado.

Y de esa forma conseguís casi 40k TC en unos minutos sin gastar ni un duro. Funciona 100% seguro porque lo he probado yo mismo a ver si colaba y aquí está el resultado.


08 Aug 2013 9:14:30 PM Completed Supersonic Offer 0 19020
10 Aug 2013 1:50:08 AM Completed TrialPay Offer 0 17600

#532 Cuando te registras con la de supersonic también te cuenta como registrado en Trialpay, lo que pasa es que la de supersonic te da los puntos nada más haces el ingreso, mientras que la de Trialplay te pide hacer una apuesta.

1 3 respuestas
elixos

#531 Pero sólo te puedes registrar con uno de los links, que supongo que será el de Supersonic. Cuando accedes mediante Trialpay sólo te limitas a loguearte, no?

#533 Entiendo el sistema de cookies que emplea Tremor para verificar el cumplimiendo de las ofertas, lo que pasa es que aquí accedes a 2 ofertas diferentes, y las dos me acaban enviando a la página principal de williamhill, por lo que debería mantener las cookies de la última oferta que he clickado de las 2, ignorando la anterior.

3 respuestas
TRuBi

#532 En cuanto accedes a una oferta a través de tremorgames, te sale en pendiente de aprobacion.

#531 Solo te pidieron DNI?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#533 Sí, tuve que abrir un chat con la asistencia porque me daba error al enviar el dni, me decía que no había pasado la prueba de calidad (wtf?), pero al abrir la asistencia le envié el dni y le di mis datos y mi respuesta de seguridad y me verificaron la cuenta al poco rato para poder retirar el dinero.

T

Dar mi DNi y ingresar 10 euros en una casa de apuestas, gracias pero no, prefiero seguridad a tener 19k de puntos xD.

2 respuestas
TRuBi

#535 Puedes hacerlo con paypal, paysafecard, etc...

#532 No hace falta ni que entre a williamhills creo, en cuanto clickeas la oferta en Trialpay, luego en asistencia te sale como pendiente de aprobacion... abres ticket y envias las pruebas, y deberian darlos.

Yo hice algo mal en lo de williamhills (tenia activado addblock me parece), y no me dieron nada... Y ahora no puedo registrarme otra vez con mis datos...

T

Lamentable que este chico XPLICIT88 despues de todo lo que aporto con OCU AMENA YVES CARREFOUR y sobre todo el generador de cuentas todavia siga recibiendo criticas y faltas al respeto y lo peor que algunos no le habeis pedido ni perdon ni dado las gracias

1 respuesta
DeAthOnE1

#535 prefiero tener seguridad? Te crees que una casa de apuestas tan famosa y antigua como es William Hill te va a timar?

Que sepas que te piden todos los datos gracias a la super regulación del poker y todo lo que conllevo...

#538 Gente del siglo 15 xD

1 respuesta
T

#538 Tu fíate, yo no

KARMA

#537 Que siga recibiendo criticas? quien le a criticado ? Que yo sepa mucha gente le a agradecido esos aportes , y aqui se estaba hablando de antiguedad para los sorteos y tal (que al final no se si se pondra , ni tampoco me importa) y eso es criticarle? , venga hombre y si viene diciendo que sabe como conseguir X TC y que no lo va a decir y le critican , pues es lo mas normal del mundo , es como si yo voy por ahi diciendo que se como conseguir 100euros gratis pero paso de deciros como , para decir eso te callas la boca y quedas mejor xD

#542 Claro , es lo mismo que puse yo , Hola vengo a deciros que se como conseguir algo que vosotros quereis , pero no os lo voy a decir , ¿ati te parece normal? no es mejor , sino lo vas a decir callarte y punto? aunque bueno supongo que seras su colega y le defenderas a capa y espada aunque no tengas razon , asi que paso de seguir diciendo nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales