Tremor Games

aidita

Gracias

B

Por hoy no hay ninguno de bancario más. Mañana será otro día, si alguien tiene algún otro "truquillo" que lo diga, nada de juegos bugs que me faltan 3000 y no quiero que me baneen "excepto si se consiguen 3000 con el bug"

KarlosWins

.

1
DreZZeR

A mi la oferta del OCU no me sale directamente.

1 respuesta
Kaort

¿Los steam gifts como te los envían? Al correo o que? Acabo de pillarme el Skyrim (o si si :D)

2 respuestas
Dafnext

Poniendo la cuenta de #130 en OCU, hecho sin problemas, gracias!

#184 desde chrome no me salia, me he metido en internet explorer y me salia :/

1 respuesta
aidita

#185 agrega esto a steam http://steamcommunity.com/id/TremorGifts/

Eso, se me olvidaba, te tienen que validar primero

#189 Ami tampoco me sale ya, quizas sea por que solo estaba disponible para X numero de personas

1 1 respuesta
ArkanoiD

#185 Cuando ayas recibido la notificación de que te han aprobado el juego, agregas TremorGifts a Amigos en Steam y haces una petición de intercambio al bot.
Debes tener asociada la cuenta de Steam a tu perfil de Tremor Games.

1
DreZZeR

#186 No me sale ni con Chrome, Mozilla ni Internet Explorer

#187 Pues si que tengo mala suerte, no me han salido ni la de ASOS ni la de OCU

2 respuestas
MioCid

#189 A mi la de ASOS no me dieron mis coins :'(

Kirindae

A mi la de OCU no me dió puntos creo recordar. Y la de ASOS no se cual es.
Se que hay unas que te pone que por 1€ y los datos, pagando con tarjeta, te llevas 2000 o así, creo que era, pero al validar la compra pone que nanai, deben detectar la tarjeta falsa o algo, y no me dan puntos. Me estoy viendo de aqui a unos dias baneado por chanchullero xD

1 respuesta
ArkanoiD

#191 Solo te banean si se la juegas a Tremor Games, con multi cuenta por ejemplo o usando hacks en los juegos. Las ofertas van aparte y ahí ellos se desentienden.

#193 La de ASOS no la pagan. Te mandan un correo al instante diciendo que han rechazado la tarjeta y no hay puntos.

Kirindae

oh, acabo de ver la de asos en supersonic y he llegado a los 9000, creo que va a caer la primera expansion del skyrim jajajajja

Finalmente ha caido Dawnguard muahahahha con un poco más me pillo heartfire, para la de dragonborn queda tiempo, es la que menos prisa me corre (realmente heartfire me la suda un poco, pero esta mucho más barata, 2500~

1 1 respuesta
B

No encuentro esa de ASOS que decis. ¿Qué hay que hacer? para cuando me aparezca xD

2 respuestas
MioCid

#194 Esta en supersonic

#198 Esta en la segunda pagina de supersonic y ahora no recuerdo los coins que da

1 respuesta
Kirindae

yo la encontré en supersonic #194, funciona normal como una tienda, tu metes datos del generador que nos pasó el compañero, haces una compra así, y te dan los puntos. Esas compras no llegan a ningun lado xD pero los puntos te los dan

6TasSsaDaR9

My refer bitches:
http://www.tremorgames.com/?ref=113437

B

Pues no lo encuentro en supersonic... cuantos puntos exactos da? para buscarlo más rapidamente

1 respuesta
B

#195 Cada uno tiene sus propias ofertas creo, por eso yo no la encuentro xD

1 respuesta
DreZZeR

#199 Pues entonces a mi me han tocado las ofertas mierda xD

Alfamil

Por fin pille el Borderlands GOTY ! que suerte tengo jaja

Kirindae

Joder, me está tardando en validar la compra del dawnguard, me piro a dormir a ver si cuando me levante está ya xD (si intentais tradear con el bot pasa de vosotros, no hay bug jajaja)

-tarkens-

Hay 3 videos de 7 coins y 3 de 5 coins en supersonic.

edit y uno de 4 tremor coins

1 1 respuesta
ArkanoiD

#203 Los vídeos los ponen cada día en Supersonic y TokenAds y a veces en Videos cae alguno.

#205 LA de Amena necesita un DNI autentico ya que pide mas datos del DNI. :(

X

Y ves de Rocher casi 900 TC en SponsorPay funciona igual que OCU, pero con una tarjeta de crédito de la misma web

AMENA de SponsorPay 3000 TC también funciona de la misma manera, solo que en este caso hay que poner una cuenta real de un Banco Español, buscando en Google seguro que la encontráis

1 respuesta
raid

Hola gente.

Me quiero registrar en esta web, más o menos veo de lo que va por unas paginas que he leído y tal.

Antes de registrarme... había una cola con referidos o algo así? yo me tengo que apuntar ocn el ultimo referido y ya dejo el mío no?

No se si alguien que tenga tiempo puede abrirse un chat de steam conmigo para ir haciendo el tema este de tremor.

Gracias.

2 respuestas
aidita

Creo q no se a dicho con que referido debes de apuntarte, si te apuntas con el mio, yo te ayudo x steam o te explico ;)

Kaort

#206 Apuntate con el que te rote. Si mas tarde estás en el TS te puedo explicar como va. Aunque es fácil, ya verás.

tarzanete

Ayer me saqué un tropico 4 :D
mi referral: http://www.tremorgames.com/?ref=15133

contentísimo :D

Dafnext

El de Yves Rocher a mi no me da puntos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales