Valve anuncia Family Sharing para Steam.

B

Valve ha anunciado Family Sharing, un nuevo servicio para Steam que permitirá a los usuarios de la plataforma digital compartir los juegos con familiares y amigos.

El servicio está diseñado para permitir a "familiares y amigos cercanos" compartir una biblioteca de juegos en Steam, proporcionando a cada usuario la posibilidad de tener sus propios logros y partidas guardadas.

Según Valve, la creación de Family Sharing es la respuesta a la petición de los jugadores, "Nuestros clientes han expresado el deseo de compartir sus juegos digitales con amigos y familiares, de la misma forma que pueden ser compartidos los juegos físicos, libros, DVDs y otros soportes físicos".

Con Family Sharing un usuario podrá compartir toda (no se pueden seleccionar juegos individuales) su biblioteca de Steam, para que pueda ser usada por familiares y amigos en un máximo de 10 equipos diferentes. Esto incluye juegos y contenido descargable. En ningún caso, nadie salvo el titular de la cuenta podrá comprar DLC para un juego que no es de su propiedad.

No todos los juegos darán soporte a Steam Family Sharing y se mantendrán las restricciones regionales. Tampoco será posible que propietario y amigo o familiar jueguen al mismo tiempo con el mismo título. El dueño del juego podrá hacer abandonar la partida a un usuario autorizado.

Valve iniciará la beta de Steam Family Sharing la próxima semana, los interesados podéis entrar en el grupo de Family Sharing.

Fuente

Un FAQ en inglés:

spoiler

Es aconsejable leer alguna de las preguntas del FAQ para no excitarse demasiado rápido, ya que existen limitaciones como:

P: ¿Puedo compartir todos los juegos con mis amigos y familia?

R: No, hay limitaciones técnicas, algunos de los juegos no estarán disponibles para compartir. Por ejemplo, títulos que requieran una key de terceros, una cuenta o suscripción.

VipeR_CS

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-family-sharing-490529

¿Por qué lo abrís todos en este foro? xD Meh, dejo este aquí y el otro en el otro lado, fuck it.

3 respuestas
Alberteban

¿Podrán jugar varias personas al juego de una misma persona al mismo tiempo? No sé si me explico..

1 respuesta
RaymaN

#3 no.

Cryoned

Para los que se hacen pajas antes de tiempo.

Funciona autorizando PCs, 10 máximo, cedes la librería pero sólo cuando tú no estés jugando y tienes que autorizar PCs y cuentas, no puedes sharear 400 juegos a 400 personas distintas.

Ah, si A presta a B y A arranca un juego de su librería que sea distinto a lo que está jugando B, a B se le cierra igualmente.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-family-sharing-490529

1 respuesta
iZubi

#5 Sigue estando de puta madre, yo lo usaré con mi novia, ven a mi AC3 xD

B

A Rundull le estallará la bandeja de MP.

Hayworth

#2 Porque somos guais?? vaya pregunta

T

A algun trader le va a dar un chungo....

1
cloverfield

#2 ¿y qué hace abierto? Es como tener dos hilos iguales en feda y offtopic...

1 respuesta
VipeR_CS

#10 Si la noticia afecta a más de un foro nada impide que se abra un tema en cada foro. Ni es la primera vez que ocurre ni será la última.

2 1 respuesta
raid

#2 Cierra este, el otro es anterior. Si acaso haz mención con enlace al otro y a cascarla!!!

#11 entonces dos hilos paralelos en mis favoritos.. de coña!!!

Dave_Jales

La idea mola bastante, a ver como la llevan!

La gente con muchos juegos en la cuenta va a tener muchos "amigos y familiares" de repente xD

Gnos1s

A muerte a por este: http://steamcommunity.com/id/palmdesert

1 respuesta
neonoskar

Pues a mi la idea me gusta mucho, preferible esto a no poder cederlos mientras no juegas. Yo que tengo sobrinas pequeñas puedo cederles la librería para que jueguen a los jueguillos chorra que a los que yo no juego :)

B

A mi no me importa si se cierra eh, no pasa nada. Aunque el mío mola más y tiene traducción casera :_ xDDDDD

#17

PalmDesert Oficial 7 Jun 2013 @ 6:43pm
I don't like smell the Cat food, but they need it.

B

#14 pedazo hikikomori

1 respuesta

Usuarios habituales