Valve Complete Pack 18€

salguero51

Usando el código GMG20-ZB5D1-93X49 podeís comprarlo por 18€ en Greenmangaming.

Valve Complete Pack: 22.49€ -> 18€ usando el codigo GMG20-ZB5D1-93X49 (-20% desc.)

Además Greenmangaming os da 0.10 GMG Credit por la compra.

PD: #6

4
jose678

Muy buena oferta, me la compraría si no fuera por que solo me falta el portal 2 de entre todos esos XD

2
RocKst3aDy

#1 sabes si ese codigo sirve para Half Life Complete?

1 respuesta
gfcn

El que no lo tenga no se a que espera

salguero51

#3 A mi no me funciona. Viendo que tu no tienes ningún otro juego de Valve te recomiendo que te lo compres. No se a que esperas xD, 18 es lo más barato que se ha visto nunca e incluye los Half-Life.

Edito: El codigo funciona para muchos más juegos, aplica un 20% de descuento.

#7 Lo he vuelto a intentar y ahora si me ha aceptado el codigo, lo deja a 7.40€, pero lo que ya te he dicho, si no tienes ningun juego de valve 18€ esta muy bien. No se hasta cuando es la oferta.

1 respuesta
GoALma

Comprando en libras y aplicando el cupón se queda a 12 € más o menos.

1 4 respuestas
RocKst3aDy

#5 coño pues ahora me pones a dudar xD no pensaba gastarme tanto, por un monton de regalos pendientes, sabes hasta cuando es la oferta?

1 respuesta
B

creo que los tengo todos... xd

Jorgew

Es un pack imprescindible para cualquier gamer, desde el iniciado al mas veterano.

B

Corred chicos que trae el Ricochet!!

4
Kisuke

Grandes juegos, pocas viciados con estos habré tenido en las diferentes cuentas que he tenido. ¡El mítico Ricochet! Juegaso xDDDDDDDDDD.

Pienso en lo que me he ido gastante artículo por artículo y por ese precio (aunque claro, algunos ya tienen su año, y esto no quiere decir que tenga ni menor calida, ni demás xD) sale a muy buen precio.

¡Compradlo!

Versatil

#6 Al fin. :D

Tengo los Portal, ¿tendré copia extra?

1 respuesta
sawheyt

Gracias #1 , es un oferton. Pillado

#6 que pena no haberte leído antes... Me ha cegado

#12 Creo que no. Te dan una key con la que se canjean todos los juegos y los que ya tengas no he visto que te los den en gift ni nada. Pero no me he fijado. Lo he canjeado y me he ido a dormir.

-DnT-

La Orange Box está a 3.79€ con el código descuento. Algo a tener en cuenta también xD

1
BurningNacho

dioosss,, si no me llego a pillar counter y portal 2 me lo estaria comprando pero ya

JMH95ESP

Como haceis para poner los precios en libras? Por proxy o algo? #6
Edito: ya he podido hacerlo, cuenta nueva y todo pero al final se ha podido jaja

David93

entonces los juegos que ya tengas no se quedan como regalos ???

will

Me podéis pasar un proxy de reino unido? que todos los que he puesto hasta ahora me sale en dolares.

Edit : Ya lo he conseguido, 12,42 euros. Muchas gracias a #1 por poner la noticia, aun quedan muchos días de ofertas en steam,GMG,Amazon y demás. Pero podría atreverme a decir que mejor oferta que esta no la vamos a encontrar. pagar algo más de 12 pavos por tantos y tan buenos juegos es increíble.

Recomendado 100% al que nunca jugo al half life, ni left 4 dead , ni portal , ni ... Poder recordad viejos tiempos en el DoD ... Una ganga !!

De nuevo gracias a #1 y Feliz Navidad!!

David93

#1 pillado por 12.49 € muchas gracias iba a ser la compra de estas navidades

reaction

Comprado Orange Box por 3.73 euros con el descuento. Gracias!

Usuarios habituales

  • David93
  • will
  • BurningNacho
  • Kisuke
  • Jorgew
  • RocKst3aDy
  • salguero51