Varios Gleam.io (Steam) GRATIS

Example

Parece que aun le quedaban keys a esta gente, los juegos que he visto que tienen son éstos, así si ya los tenéis os ahorro el click:

http://www.digitalhomicide.ninja/

  • Winged Knights: Penetration
  • Random (me dio Slaughtering Grounds)
  • Un bundle con:
    · Forsaken Uprising
    · Deadly Profits
    · The Slaughtering Grounds
    · Medieval Mercs
    · Temper Tantrum
    · Withering Kingdom Flurry of Arrows
  • Wyatt Derp 2 Peacekeeper
  • Starship Novastrike
  • Attrition Nuclear Domination
  • Random (me dio Devils Share)
  • Withering Kingdoms Arcane War
4
Pertazeta

venga va, twitter me ha bloqueado. Es una auténtica patada en el escroto lo de obligar a seguir/retwittear.

gracias de todas formas por el aviso

1 respuesta
Asasing

Gracias, me he creado una cuarta cuenta hace poco y me han venido de lujo todos estos juegos de golpe _

Ne0x

Todos pillados. Muchas gracias

AnTiChRiSt

Han quitado Wyatt Derp 2: Peacekeeper de steam ? me ha dejado agregarlo pero no me sale en la tienda xd

1 respuesta
DrakaN

Gracias! :) todos pillados.

_SePHiRoTH_

Me salió Wyatt Derp en la random, para el más rápido:

NSFW
Shitenno
starship
D

gracias

Cheerios

#5 Quitaron todos los juegos de Digital Homicide hace tiempo. Se pueden agregar keys que aún no estén activadas y jugar, pero ya no están en la tienda.

LICI

no tenia ni uno gracias

Velcositro

Temper Tantrum

NSFW
1 1 respuesta
sr_morao

#12 thx

1 respuesta
Velcositro

#13 de nada.

Por aquí dejo otro:

Galactic Hitman

Y otro...

Mini Attack Submarine
1 respuesta
Silvio_Dante

#14 Pillados :D. Gracias

Ornito5

Digital Homicide, ayudándote a crear cuentas secundarias desde 2000 y pico :D

Por cierto, hay más juegos aparte de los listados, como Galactic Hitman o Paranormal Psychosis, pero hay que ir pinchando en todos los botones de "Giveaway" y con lo mal que va la página requiere armarse de paciencia.

Gracias por el aviso.

putupum

Gracias.

Yerboth

No me entero de una mierda en la página esta, alguien me explica como consigo las keys? :S

1 respuesta
putupum

#18 A la izquierda de la imagen aparecen los diferentes juegos (Debajo de donde pone Steam Giveaway Quicklinks) le vas dando uno a uno y en la parte de abajo de la páginate saldrán los pasos para conseguirlos.

TeKaLe

pillados todos, menuda faena xD

firedor93

Buen boost a la cuenta

ThOrKeMaD

#2 socio, hazte una cuenta secundaria de twitter. desvinculas la tuya personal y metes esa. envía un email al soporte de gleam.io y les dices q te desvinculen la cuenta de twitter. a la siguiente vez q vayas a meterte a un sorteo, metes los datos de la segunda y a correrrrrrrr.

1
Ne0x

Una pregunta, el juego "The tower of elements" os suena que lo hayan dado aquí? Lo active sin querer en la secun y lo quiero en la main xD

Yerboth

Pillados, y ahora... hay alguno que merezca la pena jugar? XD

Camp1

pillado solo por el síndrome de Diógenes

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ne0x
  • firedor93
  • TeKaLe
  • putupum
  • Velcositro
  • DrakaN