Velvet Assassin por 1,24€ (Steam)

13500

http://store.steampowered.com/app/16720/?snr=1_7_15__13

Increíble descuento para este juego que, para mí, esta totalmente underrated.

-75% descuento hasta el 11 de Marzo, se queda en 1,24€ (menos que un café).

Yo ya me lo he pillado

M

viene con español?, ya que solo indica ingles.

saludos

Talekxd

Merece la pena?

Link34

Este juego en su momento me llamaba la atención, pero me olvidé de el o se me pasó y no me acordaba de que existía?

Alguna opinión? Está chulo o por lo menos entretenido? Hay que valorar que cuesta un triste euros, no hay que ser muy exigente

Petterrr

Yo me lo pase en su dia, digamos que es un Splinter Cell ambientado en la epoca nazi pero sin mucho presupuesto y con un efecto bala bastante atractivo, se hace a veces un poco repetitivo pero viendo que vale lo que un cafe seguro que lo disfrutais

2
Gonchito

La verdad es que por el título, imágenes y promoción, parece un juego del montón/bastante malo. Pero me había visto unos cuantos gameplays hace un tiempo y me pareció interesante, así que por 1'20€ no voy a dejarlo pasar.

Gracias por avisar.

iPoded

Este lo pillé en navidades y estaba bastante majo, mi hermano anda picao con el xD

ESL_Kaiser

A mi me gusta bastante, es de infiltración total, y la verdad que generalmente me aburren este tipo de juegos pero este tiene algo que me llama bastante la atención, el sistema de juego es bastante sencillo y la verdad es que la prota está bastante bien :P por ese precio yo le daria una oportunidad ^^

Usuarios habituales

Tags