Votaciones Steam sin carta

B

Ya llevo 2 votaciones hoy en los que me sale el mensaje de que recibiré una carta por ello, pero ni ayer ni hoy las he recibido.

WTF? ¿Alguien con el mismo problema?

Siento la categoría NOTICIA pero es que no hay categoría DUDA :_

andreswauu

tienes que hacer unas cuantas para que te den el cromo

1 respuesta
B

#2

Ya ya, si llevo 13 votaciones o así (no recuerdo y mira que me ha salido hace escasos minutos xD, pero solo me he saltado 1 votación desde el inicio de las ofertas hasta hoy). Pero sale el mensaje y luego en el correo no hay nada.

#4

Sniff, que lo sé, pero que me sale el mensaje de "Por la votación has recibido una carta" y no me la daaaaa :_

1 respuesta
Ivlas

#1 si lees bien, te dice q por cada 3 votaciones, te dan una carta

#3 pues mandales un mensaje al soporte, sera un error o algo similar, o igual te llegan pero no te sale la notificacion

1 2 respuestas
B

#4

Ayer mandé un ticket por una compra incompleta y aún no han respondido. Menudo soporte de mierda tienen :_

Luego no me extraña que la gente se acojone cuando en un sitio para reclamar le dicen "Envía un email a...".

1 respuesta
bazoo

#5 El soporte tarda mucho en dias normales, imagínate durante las ofertas de verano...

1 respuesta
B

#6

Creo que había un plazo de respuesta por ley. Es que imagínate que te falla la cuenta y no puedes comprar X juego de oferta. Te tardan 5 días en responder y luego te quedas sin ella.

1 respuesta
tute07011988

A mí también me ha pasado eso varias veces, pero supongo que es un error y sale siempre aunque luego sea cada 3

elkaos140

Cada tres, hoy fue mi tercer voto y me dieron la carta instant. Me sorpendio al verlo, no tenia ni pajolera que tambien daban cartas. xD

tute07011988

Joder, recuerdo el jueves cuando me dieron 2 por comprar y valián más de 1 € las cartas pero iba tan petado Steam que tuve que irme sin poder ponerlas a la venta. Luego fueron bajando hasta 0,80-0,60... hasta ahora que ya no pagan ni 20 céntimos :@.

B

#7 Sobre los plazos sólo he encontrado esto http://www.gerencie.com/dias-de-plazo-para-responder-un-derecho-de-peticion-son-habiles.html como sea lo que dice ahí vaya tela... también hay muchas empresas, creo que el 25% que ni contestan a los emails.

GlatoR

La verdad es que el soporte técnico de Steam da una penita enorme. Esperemos que con el dinero que saquen con el mercadito de los eggs lo utilicen para mejorarlo xd

1 1 respuesta
MiembroPaco

#12 El dinerito del mercadito de los eggs va a parar donde yo me se.

Edit: Fail (puto funnyjunk) #12 Donde esta tu dios ahora eh glator QQ?

bothar

Comprueba que no estés en modo desconectado.

B

yo tengo otro problema, cuando pongo una carta a vender, la pongo un céntimo más barata que los demás pero nunca se vende y veo que cada dos por tres hay movimiento vendiéndolas por 20 cent, no lo entiendo.

1 respuesta
B

#15

Que raro, suele ser siempre instant si la pones 1cnt por debajo.

1 respuesta
Vastago

Esto es lo que pone:

Votando en la Elección de la Comunidad
Si eres Nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo cada tercera vez que votes por la Oferta Flash de la Elección de la Comunidad. Si alcanzas el Nivel 5 de Steam antes de que finalicen las ofertas, conseguirás todos los cromos que hubieras obtenido votando.

Sacado de:

http://store.steampowered.com/promotion/summerfaq/

AnTiChRiSt

a mi me ha pasado que he comprado un par de juegos por 17 euros y no me han dado mis 2 cartas pertenecientes por haber gastado 20 dolares asi que na... a mandar keja xd

EDIT: Alfinal me lo han dado sin tener que mandar soporte, debe ser que a veces tarda mas :/

B

#16 pues no sé... no consigo vender Nordic Ruins de Skyrim, la mayoría están a 0,20 y la mia a 0,17 y no se vende, para mi que esto esta bugeado o algo

1 respuesta
D

#19 Estará a 17 sin las tasas de Steam.. Mira bien el precio real al que sale en el mercado anda, que menuda tontura tenemos a veces xD

Usuarios habituales