Weekend promo GOG - undertale / gungeon / hyper light..

Lluvia4D


https://www.gog.com/promo/20160729_weekend_promo_summer_sale_encore

Los juegos son DRM-FREE pero los podéis añadir a steam como juego fuera de steam, es recomendable usar GOG galaxy para una experiencia similar* a steam, como en el tema de actualizaciones.

  • Para que se quede a ese precio tenéis que mudaros un momento a Rusia.

  • Hay mas juegos de oferta, podeis verlos en la pestaña "sale" de la web

  • Malditas imagenes que no quedaron iguales >_> lo dejo asi para que veais el precio de igual forma..

2
Lluvia4D

Por lo que he visto varias personas usan pasos diferentes a la hora de comprar, si alguien conoce algunos pasos rapido podría ponerlo y asi tener una guia para todos.

Me esta tentando el vanishing por 1€~ y el hyper light por 4€~ (se supone que ya trae español) y porque ya tengo el gungeon y undertale en steam.. porque por ese precio... pero hay bastantes juegos buenos esta vez.

  • hay un parche en español de undertale para GOG tambien si no me equivoco.
1 respuesta
B

#2 En el FAQ de la hucha tengo la guía hecha, copiala que está bien explicado. XD de ahí viene el vídeo de la polilla.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-informacion-utilidad-actualizado-301115-465591/4

#105

1 respuesta
Lluvia4D

#3 mm acabo de verla, aunque ahi por ejemplo indica entrar con vpn ruso y luego crear una cuenta y puede llevar a confusion a la gente de que es necesario crear una cuenta nueva xD, a mi me ha funcionado asi, pero a veces de otra formas..

spoiler

me pasaron por otro foro tambien esta web http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

es bastante util para saber el precio de cada pais de forma rapida, selecionamos filtrar por titulo, le ponemos el nombre y ya, nos saldra el precio por region, duracion del juego con la base de datos de howlongtobeat, las actualizaciones que tiene y demas..

por ejemplo witcher 3

Yo queria compartir estas rebajas porque me parecen buenos precios, en steam hay cromos pero yo por ejemplo tengo mas de 120 juegos pendientes de sacar cromos.. a dia de hoy sigo prefiriendo tener el juego en steam pero lo mas basico que son las actualizaciones por galaxy de forma facil y compartir el juego a un familiar-amigo como haria por family sharing me lo ofrece GOG asi que comprar en gog a mitad de precio no me parece mala opcion.

pd: la polilla hipnotiza xD

Lluvia4D

al final cae el hyper light porque le tenia muchas ganas y el carter a 1€.

Wercasius

No está mal la oferta de Undertale, sobre todo para mí cuando acaba de salir su versión nativa para Linux y en unos días el parche de la traducción en español también estará para este SO. Así que... comprado.
¡Gracias por el aviso!

Arctrax

Age of Decadence y KSP pa la saca... preciazos sin duda

Lluvia4D

Yo mirando de nuevo las ofertas me encontre con este

Que lo habia visto por steam, pero no se porque (tampoco es la primera vez que me pasa) lo confundo con otro juego y pienso ah este no me gusta y lo cierro o paso rapido de el cuando por X cosa llego a el.

Pero resulta ser una especie de "bastion" con su narrador y combates al estilo assasin/batman bastante chulo, sobretodo el diseño de niveles.

La gracia del juego esta en que tenemos que tomar X decisiones y segun eso vamos forjando un camino que puede acabar mal y cuando eso ocurre volvemos atras en el tiempo para poder cambiar la historia ahora con mas conocimiento

Tiene tambien un sistema de crafteo y ir mejorando habilidades.. esta ahora barato, aprovecho para poner la web para que no tengais que usar proxy para ver el precio de los juegos, ademas de poder ver los ultimos updates, duracion..

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cgi?ver=750&scp=gdspurio&dsp=ipgfsorlcmbaxyzXhDFGHTSP0512348&ord=&flt=tcsSTORIES%3A+THE+PATH+OF+DESTINIES&opt=n&myf=MonAug10059202016_empty_NVplTPIbKdwqH

Por otros foros tiene mas actividad GOG, pero veo que por aqui no hace tanta gracia no tenerlo por steam ni aun a muy buen precio... pero bueno en vez de poner las semanales pondre si veo algo muy especial, el stardew valley ha estado rondando los 3€ por ejemplo.

1 respuesta
DragonsJwl

#8 Tú si ves algo ponlo que a muchos sí nos interesa aunque no contestamos. Pero si lo pones como tema nuevo es más fácil de ver. De todas formas gracias por los juegos que has puesto.

B

¿Lo de comprar en GOG son keys o te los añaden en la cuenta?

1 respuesta
DragonsJwl

#10 Te los añaden a la cuenta

chuckneitor

Desde hace un par de dias, y utilizando hola como antes, no consigo que me salgan los precios rusos. ¿a alguien mas le pasa?

1 respuesta
pakojo

#12 Borra toda la caché el browser. A mí me ocurre lo mismo a veces, de activar y desactivar HOLA

hande

estoy muy hypeao y no sé si pillarme el no man's sky por 28€ (vpn modah russhia mode)

2 respuestas
Lluvia4D

#14 de manera oficial esta solo por estas tiendas

fun stock suele rebajar bastante, pero steam y HB es mas raro, 28€ esta muy bien, con el galaxy ademas lo mantienes actualizado, estan dando un bonus con la pre-order parece.

Hay gente que no le funciona hola ultimamente, pero con flyvpn se puede hacer una vpn real, mediante una conexion pptp, sin necesidad de extensiones ni mas programas, cuando compremos la activamos y luego se desactiva al terminar.

Ahora mismo esta el spelunky, unepic y algunos mas a menos de 1€ en GOG, en MV entiendo que la politica es crear hilo nuevo a cada oferta, pero estaria bien un hilo general donde comentar las ofertas, vpn, actualizaciones.. como hace unos dias que pusieron el español al juego DEX de gog, ahora mismo se bumpea con un titulo que puede dar a error para quien entra, pero tampoco hay un hilo sobre GOG si no me equivoco.

1 1 respuesta
hande

#15 sisi, vpn en GOG rusia, por eso lo decía.
Yo es el primer hilo que he encontrado de GOG porqué el buscador de MV es una mierda que no quiere ver cosas de 3 letras y paso de estar mas rato buscando.

B

#14 puedes hacer ese tipo de preguntas en OT o abrir un hilo perfectamente. Pero no bumpees un tema antiguo para tratar algo que no sale en el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales