Wind of Luck- Mediterranean Captain pack (Steam) GRATIS

B

Nos registramos o logeamos aquí y pedimos la clave.
El juego es F2P. Si nos dice que no lo tenemos, tendremos que ir a la página del juego y añadirlo a nuestra cuenta.

5
Sobas

Al cesto :)

Weahl

#1 ¿Esto sirve para algo realmente?

1 respuesta
Wycliffe

"These credentials are not known to us." todo el rato

B

#3 Hombre, a parte del hecho de ser un DLC de pago, que te regalan, convierte el juego F2P en un juego de pago, por lo que se añadirá a tu biblioteca.
No te dará cromos por dos motivos. Primeramente, porque para que de cromos, el DLC del F2P necesitaría costar más de 9$, y en segundo lugar, porque este juego no tiene cromos.

1 respuesta
Weahl

#5 Eso era lo que quería saber, entonces solo se haría por aumentar el número de juegos en la pokedex.

Muchas gracias ;)

1 respuesta
B

#6 Bueno, también cada juego de Steam suma 1,08 puntos de experiencia.
Vale, no es mucho, pero...

2 respuestas
kpi666

esto lo dieron tambien hace tiempo ¿verdad?

1 respuesta
Weahl

#7 Eso no lo sabía, por ese motivo si que les valdrá la pena a algunos.

B

#8 Es el tercer DLC que dan del juego. Este en concreto es la primera vez que lo regalan.

B

A mí lo que no me llega es el email de registro.

2 respuestas
s3rxus

gracias por el aviso.

nosz

#11 Estoy como tu, no me llega.

B

#7 se que no es el hilo, pero aprovecho para preguntar.

Para que sirven la experiencia y los cromos?

2 respuestas
corbilla

Gracias, pillado!

RedTiger

Gracias! Got it!

#14 Con los cromos puedes crear insignias, que al hacerlas te dan experiencia, fondos, emoticonos y descuentos de juegos.
Cada 10 niveles te dan espacio para agregar +5 amigos en tu lista y puedes obtener un espacio para colocar un nuevo gadget en tu perfil.

También puedes optar cada semana a pack de refuerzos según tu nivel, si tienes nivel 60, tendrás 60% de posibilidades de que obtengas ese pack que incluye 3 cromos de un juego.

No sé si me dejé algo más compañero.

MacForro

#11 a mi tampoco me llega seguro estan saturados

G

Unfortunately, there are no free keys left!

Llego tarde ..

B

#14 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155

Te recomiendo leer eso.

kpi666

no llegue a tiempo... puta bida tte xD

Usuarios habituales