Β 

WishMaster (Steam) Gratis

corbilla

https://gleam.io/bhNb8/free-steam-key-wishmaster

Aunque las acciones de los grupos siguen sin funcionar

10
junkogasmask

A ver si activan ya las verificaciones por grupo... :f5:

1 respuesta
X

#1 #2 Como dije en otro hilo, funcionar funciona, yo tengo mi key desde hace un rato. Hay que armarse de paciencia y dejando el cursor encima del botΓ³n continuar dejar pulsado enter.

2 1 respuesta
Rayc0

ultimamente va fatal lo de la verificacion del grupo, a mi tampoco me funciona

PD: a base de darle a "continue" se acaba completando...algunos tardan mas o otros menos..

Asasing

Se me quedo en el ultimo grupo T_T

DarKrAcE

#3 Por curiosidad ΒΏcuanto es "armarse de paciencia"? Lo pregunto por si tenemos que estar 10 minutos o asΓ­ con el boton de enter pulsado...

Yo he probado lo que decΓ­as y no me ha funcionado. Imagino que a todos no les darΓ‘ el mismo resultado.
En mi caso he probado con varios de los grupos que tengo que completar. He estado entre 30 seg y 1 min con el intro pulsado, y aunque realizaba muchos intentos no llegaba a completarme la tarea (he probado tanto en Chrome como en Firefox).

Edit. ahora parece que va mejor. No he usado el truco de mantener pulsado el botΓ³n de enter, simplemente haciendo click sobre continuar varias veces se me estΓ‘n completando las tareas. Esto mismo ya lo habΓ­a probado esta maΓ±ana y al mediodia varias veces sin resultados positivos, ΒΏigual ya estΓ‘n arreglando el problema de Gleam.io?
Probad ahora todos.

Rayc0

Dejando "enter" pulsado acaba pillandolo...en principio :wow: ;(

dru1dA

ya va

2
Sobas

Nada macho, ni a la de tres me acepta las acciones de los grupos...

KinachO

β–‘β–‘β–‘β–‘β–‘β–‘β–‘β–ˆβ–β–“β–“β–‘β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–„β–„β–„β–ˆβ–€β–„β–“β–“β–“β–Œβ–ˆ
β–‘β–‘β–‘β–‘β–‘β–„β–ˆβ–Œβ–€β–„β–“β–“β–„β–„β–„β–„β–€β–€β–€β–„β–“β–“β–“β–“β–“β–Œβ–ˆ
β–‘β–‘β–‘β–„β–ˆβ–€β–€β–„β–“β–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–€β–‘β–“β–Œβ–ˆ
β–‘β–‘β–ˆβ–€β–„β–“β–“β–“β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–„β–‘β–‘β–„β–“β–β–ˆβ–Œ
β–‘β–ˆβ–Œβ–“β–“β–“β–€β–€β–“β–“β–“β–“β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–„β–€β–“β–“β–β–ˆ
β–β–ˆβ–β–ˆβ–ˆtieneβ–“β–“β–“β–“β–“β–€β–„β–‘β–€β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–Œβ–ˆβ–Œ
β–ˆβ–Œβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“cartasβ–“β–“β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–„β–€β–β–ˆ
β–ˆβ–β–ˆβ–“β–€β–‘β–‘β–€β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–“β–β–ˆ
β–Œβ–“β–„β–Œβ–€β–‘β–€β–‘β–β–€β–ˆβ–„β–“β–“β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–Œβ–ˆβ–Œ
β–Œβ–“β–“β–“β–„β–„β–€β–€β–“β–“β–“β–€β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ–“β–ˆβ–“β–ˆβ–“β–“β–Œβ–ˆβ–Œ
β–ˆβ–β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–„β–„β–„β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ–“β–ˆβ–“β–ˆβ–“β–ˆβ–“β–“β–“β–β–ˆ

1
Wercasius

Ahora ya va de nuevo. Β‘Corred, insensatos!

1
tetaspasando

Hay un par de grupos a los que estoy unida y ni saliendo y volviendo a entrar me deja completar la acciΓ³n...

Aramonchu

Gracias por el aviso. Parece que ahora vuelve a funcionar.

AnTiChRiSt

si, ya va, gracias :)

MaceWinduz

Pillado gracias.

Ikiu

pillado gracias!

jumacb

Hoy por fin pudo ser, gracias.

DARIK

ahora no me funciona las acciones de los grupos :(

edit:

con el truco de "enter" funciona :P

1
B

Pues el jueguecillo tiene su gracia...

RedTiger

pillada

copi

Por fin funciona, gracias.

Darkveider

thanks

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • DARIK
  • Ikiu
  • AnTiChRiSt
  • Wercasius
  • Rayc0
  • corbilla