Woodle Tree Adventures (Steam) GRATIS

B

http://www.giveaways4ever.com/
Completamos 10 tareas y nos darán el juego.
Hay 30.000 copias.

6
s3rxus

gracias, hecho.

javilin79

El ansia me puede, ya lo tenía, dejo aquí la clave para el que la quiera

NSFW
2 respuestas
totespare

Se están poniendo demasiado de moda lo de hacer mil tareas para pillar el juego, no? Yo hace tiempo que no pillo nada salvo los de indiegala y poco más...

1 1 respuesta
Renfield

#3 Cogida. La gente ni avisa ni pollas, macho.

Kaort

Gracias!

Neodux

#4 Un juego gratis por seguir a un par de cuentas de twitter y unirte a un par de grupos en steam lo veo un precio más que aceptable

1 respuesta
Tritoman

#3 mil gracias caballero, la he pillado yo, y menos mal porque el avast me bloqueaba esa web jaja

1
Nuska8

Gracias por el aviso, es un juego MALÍSIMO, lo jugué cuando lo regalaba Indiegala y es penoso. Al menos tiene cromos u.u

totespare

#7 dilo bien, un juego gratis al que nunca jugaré, por engordar la pokedex y sacar 3 cartas (en los casos en que tengan cartas), a cambio de una publicidad bastante grande... Yo paso xD.

1 respuesta
Neodux

#10 Hombre, te referías a un montón de juegos no solo a este. Si no lo vas a jugar haces bien dejándole la clave a alguien que si le interese.

Y de publicidad nada xD. Le das a seguir y dejas de seguirlos una vez salga el tick.

Darkveider

thanks!

Vrou

Antes de jugar a este juego pensaroslo bien, lo vais a odiar de por vida, os va a dar cáncer de sida cuando lo juguéis y peor aún, os vais a arrepentir de haber empezado a jugar a videojuegos por culpa de este juego. Horrible.

xakcal

Gracias!

Usuarios habituales