World of Tanks 1 día premium y 500 monedas de oro

willl

La revista Micromanía del mes de mayo os lo regala!! :D

1
M

micromania
comprar revistas de juegos

kasact

El juego esta muy bien, lo jugue cuando era beta en su dia y era una claro ejemplo de Pay2win, ya que podias comprar municion mejor con monedas de oro, claro que por aquel entonces te daban oro cada dia...el que quiera probarlo puede, pero tengo que decir que conn 500 de oro no haces nada, pero claro, mejor es eso que un canto en los dientes :si:

#4 JAJAJAJAJAJAJAJA no he vuelto a jugar desde que se abrio la beta y se hizo F2P xq reiniciaron todo el progreso, por eso decia que mis impresiones eran de la beta, y no lo volvi a empezar porque me parecio un p2w, pero tal como dice #5 y #6 habra llovido mucho desde entonces...En cualquier caso, lo recomiendo probar! :D

2 respuestas
horvathzeros

F2P, probar y luego jugar, pero si es de pay2win... mal vamos. También puede ser q #3 sea manco y diga q no mata por el juego :P

1 respuesta
RubaPowa

No es pay2win pero conseguir tanques sin meter dinero es un trabajo laborioso y muy lento, en comparación se podría decir que es un sistema como el lol.

1 día premium y 500 de oro no son casi nada por los ¿3€? que valdrá la revista.

2 respuestas
Matilandia

#3 Ha cambiado mucho el juego, ahora puedes comprar todo lo que requiere oro con créditos, abosutamente todo, incluso crear compañias acorazadas y crear pelotones de 3, el único cambio respecto a la cuenta premium es que ganas más experiencia.

#5 3,99 cuesta la revista, y 2500 de oro te salen a 10 euros... si no sois asiduos de comprar la revista, realmente no vale la pena.

#3 si que ha llovido mucho, yo llevo 2 años jugando y la verdad es que ha mejorado mucho, sobretodo el cambio más significativo a parte de la cantidad de tanques que hay ahora en comparación con la beta que solo teníamos 3 naciones con una treintena de tanques cada una como mucho son las nuevas físicas, antes el terreno estaba limitado y no podías caer por peñascos o barrancos, ahora si, incluso hay algun tanque ligero que si pillas baches vuela literalmente xD para mi toda la evolución que han tomado desde la beta es muy positiva y recomiendo el juego 100% sobretodo a los nuevos jugadores decir que no desesperen con los primeros tanques que son puta chatarra que luego mejora mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Matilandia
  • RubaPowa
  • horvathzeros
  • kasact
  • Mkoll
  • willl

Tags