World of Warcraft: Mists of Pandaria a 10€ (Battle Net)

-DnT-

En raras ocasiones Blizzard hace un descuento en el WoW, por lo que esta oferta no debería de estar del todo mal. La podéis encontrar en su tienda oficial.

Según he leido por el foro del WoW, si creais una cuenta trial y la actualizais con el Battlechest 5.0, os sale el juego base + todas las expansiones hasta Cataclysm por 4€. Si luego añadís esta oferta, se os quedaría todo por 14€. Además, creo que al comprar una cuenta de esta forma, también os dan un mes gratis.

Asimismo os recuerdo que la próxima expansión está al caer.

mamporrero

Confirmo que dan un mes gratis. Lo de que la exp esta al caer... 6 meses

1 respuesta
mnDl

¿El mes gratis te lo dan nada más comprarlo, o lo activas tu?
Porque ahora en temporada de exámenes malo, pero cuando pasen...

1 respuesta
mamporrero

#3 Si no me equivoco el mes te lo dan al activar la clave y solo si compras el juego con todas las exp

1
Leirlux

Osease, que yo me aclare, a ver si me podeis ayudar ... #1

Si pillo la opción roja, es el battlechest 5.0 (?); y si pillo la azul, tengo que pillar antes la roja. Pero no sale por 14, sale por 17,50€ (3€ de mas que de menos me la sopla, si es menos siempre es mejor). ¿Es así?

1 respuesta
1 comentario moderado
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
-DnT-

#5 #7 Lo he sacado de este hilo (del 15 de abril) y de este otro hilo de Reddit enlace.

Básicamente debéis de crearos una cuenta gratuita (Starter Pack) y luego upgradear al Battlechest 5.0 que debería de saliros en vuestra cuenta, no en la página que he puesto en #1.

AitorSnake

A mi no me ha aparecido ningún mes gratis y tenía la Edición Estandar hasta la Cataclysm. Me guardaré los 3 meses para verano.
Imagino que lo del mes gratis es cuando compras el battlechest

1 respuesta
-DnT-

#9 El mes gratis en principio te lo dan cuando compras todo (juego base y expansiones).

Si solo has comprado Pandaria, no deberían de darte nada.

AitorSnake

Cierto es!

Leirlux

¿Cómo desvinculo lo de la suscripción mensual automática? He quitado mi PayPal de la lista de cuentas de pago, pero aún así, no tengo la conciencia tranquila. Me he comprado el battlechest al final por 4€ como dijo #1, y me han dado el mes gratis.

mybek

Sabeis hasta cuando esta la promocion esta?

1 1 respuesta
Mustang22

#13 Hasta el 6 de mayo.

1
Karn69

#2 el mes antes lo daban solo con el juego base, ahora lo dan también con las exp?

1 respuesta
mamporrero

#15 El mes gratis solo lo dan si eres un jugador nuevo. Osea, si compras el juego base.

1 respuesta
Karn69

#16 Como antes vamos... Na si yo ya lo deje esta cosa en cataclism jugando muchas horas, dudo que vuelva a jugar alguna vez.

Usuarios habituales

  • Karn69
  • mamporrero
  • Leirlux
  • AitorSnake
  • -DnT-
  • Artein
  • mnDl

Tags