Xbox 360 + FM4 + Skyrim + CoD BO2 + 2 Mandos por 229€

A

Bueno, hoy al llegar al curro he visto esta oferta. Consta basicamente de lo que pone en el título, la consola de 250 GB con skyrim, forza 4, black ops 2, dos mandos, y 1 año de live por 229€ en Worten.
La oferta esta limitada a 350 unidades asi que si estais interesados id lo antes posible. En Marbella no ha quedado ningún pack, por si algun mediavidero pensaba en ir, aunque es posible que entren mandos esta semana y se reponga la oferta.

Saludos.

Fntk-

Buenas!

La oferta merece la pena no? Llevo un tiempo queriendo hacerme con una y la verdad que este pack me esta tentando...

El live es de 1 año seguro? Por asegurar mas que nada, que no lo veo por ningun sitio que lo ponga.

Un saludo ;)

2 respuestas
A

#2 1 mes de gold solamente(fixed). Merece mucho la pena, o eso creo yo. El pack estaba antes a 365 en worten mismamente, y ahora lo han rebajado a 229.

Por ponerte un ejemplo, esta mañana he visto este pack de pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/xbox_360_slim_250gb_pack_skyrim_forza_4.html ) a 239€ aunque lo han bajado hoy mismo a 195. El caso es que por 30€ mas te llevas BO2 y otro mando.

maxpein

En Mediamarkt hay un pack de xbox 360 con 250 GB Skyrim mas forza 4 por 169. Es peor oferta pero es menos dinero.

A

#2 Perdón, acabo de comprobar que no es 1 año, sino 1 mes. Error por mi parte. Aún asi creo que sigue mereciendo mucho la pena.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • maxpein
  • Fntk-