XCOM: Enemy Unknown (Steam) 15€

B

XCOM: Enemy Unknown a 15€ aproximadamente con el código de descuento del 20% HOLIDAY20.

Para comprarlo en necesario utilizar un proxy como este, y ahí nos creamos una cuenta con unos datos similares a estos (gracias a adrian_cozar):

Oxford Street, 10
London
CA
ZIP: W1D 1AW

L

SOLD.

mola esto de que haya ofertas 24/7

Z

SOLD

En vez de proxy he usado el TOR BROWSER. Una maravilla...

Saludos

DiSKuN

Merece la pena? Está en el idioma de Cervantes?

Kuromao

Alguien puede comentar el Xcom? Lo vi por encima en videos y tal pero no estoy seguro si va a tener online decente o si voy a darle uso.

TheMummy

El juego tiene una pinta cojonudísima y más por ese precio. El problema es que tengo taaaaantos juegos acumulados que a lo mejor cuando vaya a jugarlo ya lo encuentre rebajado en algún otro sitio xdd

k1LiaN

Por las críticas que tiene, no parece que vaya a estar a este precio en otros sitios hasta de aquí un tiempo no?

Estoy dudando muy mucho en pillarlo...

Kamaleom

traducido y doblado a castellano
las primeras horas de juego las pasaras de aprendizaje pero en mi opinion merece la pena.
por ese precio y siendo fan de la saga... para mi es uno de los pocos juegos ke se salvan este año de la kema. estrategia por turnos y utilizando el entorno. eso si, recomiendo jugarlo en dificultades altas o sera un paseo militar.
investigacion, desarroyo de armamento y blindajes, construccion de la base.
lo ke tenian los primeros juegos pero modernizado.
vale la pena. aunke haya ke estar trasteando con proxys y haciendo el indio para pillarlo por ese precio.

TwIsTeR69

pero te tienen que llamar o como va el tema? porque cuando le doy a confirmar todo , pone call me, y que te tienen que dar un "pin" para bajar el juego,,,,y si tienen que llamar paso...

ClO

no me va el cupon... alguien tiene el mismo problema?

me sale esto: Sorry, coupon code NOV20OFF can't be used on this site.

#11 , tanto HOLYDAY10, como HOLYDAY20 o NOV20OFF me dan el mismo mensaje de error. a los demas os van??

:) se agradece

1 respuesta
B

#10 Parece que han cambiado el cupón a HOLIDAY10

#10 Pues entonces ni idea. Miraré a ver si es que pasa algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags