XCOM: EU (Steam) 1,49$. DLCs y XCOM Collection GRATIS

MaikelNait

hijos de puta de amazon, me ponia 1,49 dolares y he pagao 16 !!!!

kalimist_off

¿sabemos si sigue funcionando?

GRACIAS ^^

1 respuesta
B

#152 Haz la prueba. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que cada uno tiene un crédito diferente.

1 respuesta
kalimist_off

#153 oook! lo puedo hacer con mi cuenta de amazon? o es aconsejable crearme una cuenta nueva para eso.

1 respuesta
B

#154 Pues hombre... esto son descuentos asociados a las cuentas que utilizaron el xploit de hace un mes en Amazon.
Se debe utilizar la misma cuenta que se utilizó durante ese día.

botukium

Pues yo usé el xploid hace un mes para comprarme el seasson pass del Borderlands 2, y al entrar en el XCOM:EU me pone 16$... jooop, yo lo quiero por menos :P

iPoded

conseguido !

1 respuesta
wizar5

#157 como lo has hecho? con suerte o como xd

iPoded

Hay varios users del foro que disponen del credito necesario para hacer "intermediarios" y comprarlo por otro y obviamente cobrar lo que vale el juego unicamente, osea ese 1,49$ unicamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
horvathzeros

#159 Vaya, pues no he visto a nadie ofreciéndose por aquí y creo q estamos varios comentando q no nos sale descuento extra para piyarlo xd

#163 que yo recuerde está prohibido mendigar, pero no ofrecerse. Cosas totalmente distintas y en beneficio de los usuarios

1 respuesta
Josemsar

Porque ya han dicho que esta prohibido mendigar la oferta de forma publica, o lo haces por mensajes privados o Ajo y Agua, y no es por joder, pero es que ya han dicho esto mil veces, #1 ya tiene que estar cansado de comentarlo

2 respuestas
B

#162 iPoded compró muchos juegos durante el xploit para otros usuarios.
Supongo que alguien le ha devuelto el favor.

#163 Correcto, gracias.

#162Correcto, ofrecerse puede hacerlo cualquiera. Pero la gente deberá contactar con esa persona por mp.

PistCS

Ok, ni lo sabía, perdon por mi ignoracia.

1 respuesta
kalimist_off

#165 Lo mismo digoo

iPoded

No me malinterpreteis, todo esto va en según que condiciones. Como bien dice Rundull yo saqué bastantes juegos por privado, me ofrecí publicamente para ello y lo hice gustosamente sin pedir nada a cambio, que solo lo agradecieron 2-3 no quita que lo vuelva a hacer. En este caso me han devuelto el favor pero otro usuario que no tiene nada que ver con el tema de pasarle juegos del xploit de amazon, me ha visto por el foro y ha contactado conmigo por mensajería privada, ya sabeis que publicamente está prohibido y más aun hablar de €.

ivoxy

Pillado, gracias por el aviso.

ZaikoDimebag

Estoy intentando otra vez lo del xploit y no me parece que funcione, he pillado un dlc del borderlands 2 porque tenía un descuento de 5$ del xploit anterior que si recordais empezó a bajar de valor el descuento que daban al reservar y se me quedó en 5$. Total, que he vuelto a intentarlo porque ponía que había un descuento de 30$ y por ahora no me funciona, me descuenta 0.03$.

Según un usuario ha podido hacerlo y he visto que otro incluso ha pillado crysis 3 totalmente gratis.

Alguna pista?

Fntk-

Gracias por el aviso, pillado por esos 1.49$ :)

iPoded

KClaro el descuento de los 30$ si os lo leeis pone que será aplicado a la cuenta pasados 2 días despues de la salida del juego, son tontos pero no tanto como para regalar el XCOm y encima 30$ antes de asegurarse la venta del juego xD

1 comentario moderado
BLZKZ

a mi me quedan otros 11 dolares de descuento

Pero me cago en la puta cara del santander, que me cobra comision de 2.5€ por cambio de moneda asdfjkohasdf

1 respuesta
B

#173 Prueba a comprar algún juego de 2K que esté por debajo de ese precio.
Al parecer a algunos les ha funcionado.

1 respuesta
BLZKZ

#174 de la lista de 2k que haga descuento solo me queda por comprar civcity rome (no es steam y no me llama mucho xD) y dlc's de borderlands xD

Edit: OT > acabo de leer un hilo contra ti en el foro MV... en fin xD

1 respuesta
B

#175 Pues... puedes guardarlo.
Todavía no se sabe si caducarán esos descuentos. Tal vez te sirva cuando pongan una rebaja del 75% para Borderlands 2.

rubeno

A mi no me funciona, solo me descuentan 0,03 $

Suerte a los que le funcione! :)

1 respuesta
ZaikoDimebag

#177 Me pasa igual, alguna solución?

1 respuesta
rubeno

#178 Que no has tenido suerte...

B

Solo me da -$0.01 de descuento y lo usé en su época con el pack de Civilitation. ¿Me estoy perdiendo algo?

Usuarios habituales

Tags