Xploit Dirt Rally y Just Cause 3 (Steam) 1,94€ - [FINALIZADO]

B

#180 Ni idea.

Nucklear

A mi me salio disponible un momento y ahora ya no, estoy dandole F5 a ver si hay suerte

1 respuesta
B

#182 Casi siempre sale este mensaje cuando le das a place:

We noticed that you're shopping from United Kingdom. This item is currently unavailable for customers shopping from United Kingdom. We do not know when or if this item will be available again. Not Shopping from United Kingdom? Change your country setting

A lo mejor tienes suerte y te deja comprarlo, a mi hace 10 minutos me ha dejado, ahora ya no.

J

con lo que estan tardando en darme la clave empiezo a dudar de que llegue a mis manos xD

Fieparappa

pero os deja comprarlo?

1 respuesta
J

#185

No , pero no por que no salga si no por que ya he comprado

B

#179 Joer, si hubiera madrugado 10 minutos más.. xD

purpaz0
Edyrage

Segunda vez que me pierdo el de Dirt Rally con las ganas que le tengo.
Otro que nunca esta cuando toca..

3
JoRdiAnO

Demasiado tarde xD yo que queria un JC3 :(

DonPeyote

Siempre me pierdo estas cosas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: Compro si alguien ha comprado de más.

Wakkox

Shiet. El Dirt Rally es insta buy, llegué tarde

J

os ha llegado la key del dirt a los ultimos que habeis comprado?

1 comentario moderado
frtzk

JOOODEEERRR QUIERO MI DIRT RALLYYY!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :f5: :f5: :f5: :f5:

squa1o

Un día que me voy pronto al sobre me pierdo el JC3, lección aprendida xDDD

1
1 comentario moderado
Sakt1Moko

Xq nunca llego a estos xploits, grrrrrr

Markitos_182

Lo he visto esta mañana en el móvil, he ido a comprarlo porque aún estaba disponible a 1.51 libras, tenía que confirmar la tarjeta y me he dicho "voy a hacerlo en el portátil para estar más cómodo" y justo lo han puesto no disponible. ADV.

1
B

Bueno, al menos hemos sacado algo en claro. Rundull no duerme.

10 1 respuesta
hande

#200 ni duerme ni deja dormir xD

3
2 comentarios moderados
Eustakiooo

#159 Simplemente entré al link de #1 por curiosidad y estaba disponible, lo abrí en incógnito, loguee y compré.
Sin proxy, poniendo en la cuenta que estaba comprando desde uk

1 comentario moderado
EspY

Algún buen samaritano que me diga como arreglo esto: We're sorry! An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.

Eso me sale cuando intento cambiar el método de pago, tengo las compras desde ayer pero puse un método de pago que ya no existía ya que mi banco se unió con otro y no me había dado cuenta y ahora no me deja pagar, cada vez que meto mi tarjeta me sale esto :S. He buscado en internet y se supone que se arregla limpiando cookies y tal pero he probado y nada, con otros navegadores lo mismo.

Hanksenberg

joder vaya instabuy los dos

B

¿El JC3 sigue disponible?

Porque tengo mi cuenta con dirección de UK y me sigue saliendo que el item is unavalible.

1 respuesta
victoriosus

#208 Has llegado tarde xDDD

Hanksenberg

Es casi imposible que lo vuelvan a poner no? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales