100 montaditos llega a NY

S

si han llegado tan lejos es gracias a lory money =)

3
K

#29 No es cuestión de ser rico o pobre, es cuestión de tener gusto y conocer tu ciudad. Con 8-15 euros cenas genial en muchos sitios y por lo mismo que te gastas en esta franquicia o poco más te hacen un buen bocata y un par de cañas en un barecillo de barrio decente, sin contar que te ahorras colas y probablemente el lugar sea más agradable.

Hay franquicias y franquicias, hay bares y bares, y los 100 montaditos es una mierda.

F

Franquicias= Pizzas, Hamburgesas y toda la demás mierda internacional.

Por favor hagamos de lo mejor que tenemos y podemos estar orgullosos que es de nuestra gastronomia un simbolo internacional, no comer en franquiciados comida española, estáis matando a vuestra abuelas.

M

yo igual he ido una vez a esta basura de cadena y al ver la irrisoria cantidad de chicha que te ponen no he vuelto mas , coño que tengo unos músculos que mantener

F

Recomendacion en Malaga:

Bar Meson Paco:

Codillo por 8€:

Desayuno por 2,5€:

1
Wii

a mi no me parece tan mala la cerveza del 100m, se nota que no habeis estado en el provenzal jaja

1 respuesta
Thiran

#36 Que en otros sitios sea peor no quita de que sea pis

1 respuesta
Wii

#37 hombre eso esta claro

kakarikez

#26 el lizarran es basura de la buena camuflado como pincho elaborado.

1 respuesta
Rebollo

#39 pero está mejor tanto en cerveza como en pincho que el 100montaditos, que es a lo que me refería

1 respuesta
kakarikez

#40 la cerveza no creo que cambie mucho. y si esperas comerte un pincho de calidad y te dan la mierda que ponen en lizarran, al menos yo, salgo pensando que me han engañao. que conste que solo he ido una vez y casi a regañadientes.

Eskimo

#22 De los que has puesto, cada uno depende del sitio, yo por ejemplo he ido tanto a un lizarran de aqui o como a uno de marbella y no hay color, lo mismo con el gambrinus.
Son franquicias pero cambia mucho de uno a otro.

En cambio 100 montaditos, es mierda aquí y en cualquier parte de España xD

B

En este tipo de franquicias lo que prima son los precios bajos y las diarreas de después.

Con los amigos siempre optamos ir a bares/restaurantes donde te den comida de verdad. Que te sale 8-10 € si te pones morao. Yo en los 100m me tengo que gastar mínimo 6€ para que empiece a notar la comida.

Tintintopete

El otro día estuvimos unos amigos en el 100 montaditos de Cáceres tras muchos meses sin ir y ni que decir tiene que la calidad ha caído en picado...además para ser viernes estaba medio vacío, se ve que ya se le está pasando la "moda", o por lo menos aquí.

nixonE1

#29 La Mahou no es mala, es lo siguiente. Cancer podriamos decir. Es mejor beber agua del wc antes que esa mierda.

Y si, prefiero pagar por unas buenas bravas o unas buenas tapas, antes que pagar 1€ para comer mierda. Basicamente como deberia ser.

1 respuesta
B

#45 es que al principio si que merecia la pena, esos montaditos de salchicha o hamburguesa a un euro. Estaba delujo, pero ya las ultimas veces, el bacon frio, mas lechuga que otra acosa, mucho pan poco pollo, ya es que me da gena hasta entrar

1
AnGerFist

No se donde comeis por 8 €, pero vamos al menos aquí en madrid es bastante jodido.

2 respuestas
totespare

#29 en cualquier bar una caña o un botellín te cuesta 1€, o menos si lo pides en cubos. Asique sigue pagando 1,50€ por tu jarra aguada o tu 1€ por tu caña tamaño chupito.

Y mahou apesta, sí. Obviamente lo comparamos con otras cervezas y mahou es la mierda barata para los que no tenemos gran poder adquisitivo. Estás tú que si tuviera pasta no me iba a inflar a Judas o cosas así. Qué cojones, de hecho me gusta más la steinburg del mercadona que esa mierda de mahou.

#47 pues en casi cualquier bar. Incluso por atocha y huertas hay bares muy buenos.

1 respuesta
luismito

si estais en Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara ya estais tardando en pasaros por el Índalo, siempre que llevo amigos o familia lo flipan con las tapas, especialmente el de Alcalá, mi tía sigue alucinando con las tapas/ración XD, puta vida de universitario como la echo de menos

Web del Índalo

1
Boujack

En cantabria por menos de 8€ si puedes comer a base de bocatas/tapas etc...

ovarious

#48 ahí estamos de acuerdo, en que la aguan y en que la steinburg es mejor, pero a mi la mahou 5 estrellas bien fresquita me parece que esta riquísima. Mucho mejor que algunas comerciales mucho más famosas como la budweiser que esa sí que es agua manchada.

JameZ-

joder como poneis a los 100 montaditos a parir xD, yo las veces que he ido en Granada, perfecto :D

1 respuesta
FreshWind

Aún me meo de la risa de cuando entró un amigo mío por primera vez al 100M y casi se va a la cocina al grito de DADME UNA BARRA DE PAN Y OS VOY A ENSEÑAR A ESCATIMAR CON LA COMIDA.

pJ_KoKo

Mucho hater pero luego están a petar.

1 respuesta
Thiran

#54 Claro porque lo masificado siempre es bueno

Vamos a jugar todos al CoD, a beber cruzcampo y a votar al PPSOE

Armaya

Cada vez esta franquicia va a peor, al menos por la zona en la que yo vivo, que hay dos. La ultima vez que fui fue hace cosa de un mes, un lunes, que lo unico que tienen rebajado son las jarras. Pues con, como mucho, la mitad de las mesas ocupadas, eran incapaz de sacar encargos, y no habia 2 "cocineras" como normalmente suele haber, sino 4. Pero esque llego un momento en el que veias como el encargado estaba enseñandolas a usar EL PUTO HORNO. Que efectivamente, no sabian usarlo. Los montaditos que me comi fueron penosos, no estaba nada, NADA hecho. Pedias algo con bacon, el bacon crudo. Chistorra, cruda. No solo eso, sino que llego un punto en el que no servian mas jarras de cerveza porque no les quedaban (con todas las mesas llenas de jarras usadas). La ultima vez que voy a un sitio de esos, es una pena porque antes no eran tan malos.

benjajim

#47 Por el barrio que vivo yo hay bastantes bares con menus de mediodia a 8'50 / 9 pavos y por la misma pasta puedes tomarte una jarra de cerveza buena (no mahou que es pis) y una sartén de huevos rotos con chorizo/jamón que no te la terminas.

Repito que Franquicias = Timo.

1 respuesta
AnGerFist

#57 Una cosa es un menu de 9 € y otra cosa.es lo que yan dicho que por 8 € te pones morao a comer, aqui.en Madrid ni de coña, los menús sueles, repito suelen, ser bastante cutres por ese precio, obviamente hay excepciones, fuera de Madrid por supuesto que por 8 y por menos, en Asturias por 7 € te puedes comer unas fabadas que te quitan el hambre de 2 días, pero precisamente por eso creo yo que en Madrid tenemos tantas franquicias con respecto a otros sitios.
Conclusión que saco? En Madrid comer bien y barato es difícil, que no imposible

1 respuesta
benjajim

#58 A ver es que en el cien montaditos por 8 pavos no te pones morao a comer. Yo te digo que por un poco más (50 cts /1 €) en la periferia hay sitios en los que te ponen muy muy buenos menús. Obviamente que no hay tantos sitios de esos como en otras ciudades pero los hay.

Ponerse hasta el ojete por poco dinero: http://madrid.salir.com/bonar_de_leon . No me responsabilizo de diarreas postcomida.

Danico

Bar Los Amigos.

Como ellos nadie te cobran 4€ por jarra de cerveza pero No para de sacarte tapas todo el rato.

Increible

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • ChaRliFuM
  • benjajim
  • Tintintopete
  • kakarikez
  • Fremax
  • Marmoth