Que aconsejais para hacerle un dulce a mi madre

Frani_DjVul

Pues eso, que quiero saber que podia hacerle a mi madre para merienda, ya que le encantan los dulces y me gustaria hacerle algo innovador a ella
gracias :)

ChaRliFuM

Pasa por este hilo http://www.mediavida.com/foro/127/gran-hilo-recetas-mediavideras-vol-1-449293

En la sección repostería hay bastantes dulces, la mayoría son bastante sencillos.

1 respuesta
S

Hojaldres de nata, fáciles y ricos.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2 si, de hay ya he visto, pero queria mas ideas, de todas formas gracias :D
#3 receta? gracias

B

Yo tengo tres cutre-recetas si se pueden llamar asi que usaba en momentos en los que tenia... "carencia de glucosa" cuando vivia solo:

La primera es mezclar chips ahoy migadas con natillas (al final los de danone me robaron la idea, podria haber ganado millones)

La segunda es lo mismo pero con huesitos (esta espectacularmente delicioso)

Y la tercera es muy sencilla, haces una rebanada de pan bimbo con nocilla, la doblas a la mitad y le echas leche por encima hasta que quede totalmente empapada. Esta muy bueno.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#5 todas las ideas las he probado, menos la ultima
esa tengo que probarla ;)
ya te contare, la verdad me gusta esa idea jaja

B

He leído a #5 y ahora soy diabetico

2
Frani_DjVul

lo del hojaldre me ha gustado la idea, pero nose si sera facil de hacer
para que me entendais, no soy un cheff, pero me gustaria hacerle algo facilito
#9 nose si darte las "gracias"(?), digo por una parte mas dao 1 idea, pero por otra has llamado mierda barrio a mi barrio :/

B

Compra una ensaimada, un mechero y un poco de azúcar (esto último a granel), deshaz la ensaimada, quémala un poco y echa unas cucharadas de azúcar, profit. Ya tienes tu regalo.

Puedes subir de nivel con un poco de fruta, quizá fresas o alguna mariconada que se te ocurra minutos antes de que cierren las tiendas de tu barrio de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags