Ahora comete all the poros!!!!

Eressie

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo unas galletitas que se que a mas de uno le va a gustar, galletitas de poro, el animalico mas monino de league of legends, lo podemos encontrar mayormente en Arams (abismo de los lamentos).

Juego con el nombre de invocador de Eressie, suelo jugar como support tanto en rakeds como en 5vs5 (si, debo aprender otras lineas) y también juego bastante Arams por ello quiero hacer estas galletitas en honor a tantos buenos (como malos…) momentos en el abismo de los lamentos.
Para esta receta necesitaremos

Galletas de vainilla
150gr de mantequilla
100gr de azúcar glass
1 yema de huevo
1 cucharada de extracto de vainilla
225gr de harina

Crema de mantequilla (buttercream) de chocolate blanco
150gr de mantequilla
150gr de azucar glass
1 cucharada de extracto de vainilla
90gr de chocolate blanco

Decoración
Palotes de fresa (o sugus en su defecto)
Fondant marrón de chocolate
Fondant negro

Preparación

Comenzaremos batiendo los 150gr de mantequilla junto los 100gr de azúcar glass. Una vez mezclado agregaremos la yema de huevo y la cucharadita de extracto de vainilla. Añadiremos por ultimo los 225gr de harina.

Formaremos una bola y la partiremos en dos. La aplanaremos entre dos papeles y la dejaremos reposar durante 15
minutos en nevera.

Una vez sacada de la nevera con un cortante redondo haremos las galletas y las llevaremos a horno durante 10-15 minutos a 180ºC (cuando los bordes empiecen a coger un poco de color sacarlas y dejarlas enfriar).

Mientras se hornean podemos ir haciendo la crema de mantequilla de chocolate blanco, para ello batiremos los 150gr de mantequilla junto los 150gr de azúcar glass, añadiremos la cucharadita de extracto de vainilla y añadiremos el chocolate blanco previamente derretido en el microondas (con cuidado de que no se nos queme)

Lo pondremos en una manga pastelera, en mi caso he utilizado la boquilla 233 de Wilton (véase aquí) pero si no la tenéis podéis hacer agujeritos en la punta de la manga y conseguiréis el mismo efecto.

Con el fondant negro realizaremos los ojitos con la ayuda de un cortante redondo pequeño.

Para las galletitas de poro utilizaremos el fondant marrón de chocolate, realizaremos una tira y la enrollaremos sobre si.

Haremos una tira algo mas ancha para hacer los cuernos y le daremos la forma con las manos.

Para la lengua he utilizado palotes de fresa pero también se pueden utilizar sugus, lo alisaremos cortaremos en forma oval y con los dedos le daremos la forma.

Como bonus he hecho a Braum y Draven poro, para Braum he utilizado fondant marrón de chocolate para hacerle el bigote y para Draven con chocolate negro le he hecho su característico bigote y las cejas.

Aqui teneis el resultado ;3

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlas, están riquísimas! ¡No olvidar echarle un vistazo al vídeo donde os enseño como hacerlas paso a paso!

¡¡Nos vemos en la Grieta del invocador!!

PD.: Imitación a Braun y Draven incluida xDD ^U

2
hark18

#1 Tronco, tienes un hilo para postear esto.

http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

2 respuestas
Miaumamiau

#2 Tronca*

2 respuestas
X

mejor en el foro de cocina

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

Coño imaqtpie

Eressie

#2 #3 #4 también es cierto xD pensé que a alguien le podría gustar interesar pero bueh hay mas trundles de las cavernas sueltos... En fin XD si algun moderador pudiera mover el hilo y ya lo edito para el foro de cocina.. Me haria un gran favor Merci!!!

1 respuesta
hark18

#7 Con postearlo allí es suficiente xD.

#3 Un error lo puede tener cualquiera :/

1 1 respuesta
Eressie

#8 lo digo por no hacer doble post, uno aqui y otro alli. A no ser que eliminen este xD

1 respuesta
hark18

#9 Este lo cerrarán :)

UnLiMiTeD

#1 Como mola, y que hambre me ha dado el chocolate blanco fundido,xD

Espero que caigan ricos punish por algun comentario que he visto.

1 respuesta
ManOwaR

No sé si es el sonido que se corta, o que hablas así, pero es incómodo de escuchar.

1 respuesta
Eressie

#11 eso espero xDDD luego llorarán ù.u aho se queden sin galletas xD merci por el comentario unlimited <3

Eressie

#12 lo se y lo siento T.T son los cascos nuevos que el micro no chuta bien xD si te fijas en los anteriores se me escucha normal u.u

yasurio

#1 Esta bien pero hazlo en otro post no habras uno nuevo

Drhaegar

Haz galletas para todos o te reportamos en masa !!

2 1 respuesta
W

¿esto está bueno? ¿cuando invitas a la comunidad de media vida? Tienen buena pinta.

2
Eressie

#16 si hubieras estado en la gank de barcelona estaba repartiendo galletas free entre la gente xD volaron >____<

1 respuesta
W

#18 Eso está muy lejos.

1 respuesta
Eressie

Alomejor me animo en proximos videos a sortear lo que haga (si lo puedo enviar) para que la gente lo pueda degustar :3 #19 de donde eres?

1 respuesta
Marjoram

El título me gustaría más si fuera algo tipo :

"Andreíta, cómete el Poro!!"

1 1 respuesta
Eressie

#21 ey pues ahora que lo dices tiene su encanto eh xDDDD voy a mirar si me deja.... XDD

Pixelmnkey

Joder que buena pinta, aunque a mi me sabría mal comerme a un poro xD De haber ido a la gank ya te habría robado unos cuantos :P

PD: Buen trabajo!

1 respuesta
Spank

Te lo muevo al foro de cocina y ya allí que vean.

o/

1 respuesta
xuse92

#20 te quoteas a ti misma?

1 respuesta
Eressie

#24 gracias Spank!! <3 #25 ya lo he arreglado...merci ;3

Zimbabwe

Al rico poro !!!!

1
Eressie

#23 xDDDDDDDD eat them aaaaaaaaaaaaaaall!!! Eres un goloso! XD

Usuarios habituales

  • Eressie
  • Zimbabwe
  • written
  • yasurio
  • UnLiMiTeD
  • hark18
  • yeOprz

Tags