Alguien ha trabajado en Fosters Holliwood?

B

Hola buenas !!
Estoy haciendo las entrevistas ( ya van tres) para trabajar en un nuevo Fosters Holliwood q van a abrir en mi ciudad, y todo te lo pintan muy bonito y me gustaría saber

B

Y me gustaría saber que experiencias habéis tenido como trabajadores de la empresa , yo soy camarera profesional de más de 10 años en el sector y no se si este tipo de franquicias trata bien a los trabajadores

ChaRliFuM

Una amiga mía lleva unos 3 años currando en un fosters y de momento no se queja, la mayor putada que tienen es que los fines de semana, si te toca cerrar, sales a las tantas de la mañana. Entre semana, si curras para el servicio de comidas, sales a las 5 o 6 de la tarde para volver a las 8 o 9 de la noche

quickkk

hollywood*

B

Vas a echar horas, horas, horas, horas y horas trabajando, pero estando como está el panorama actual mantén el trabajo y sigue buscando otro, ten por seguro que ahí no te jubilas xD (eso ya lo sabrás) siendo chica yo buscaría trabajos de dependienta en lo que fuera, tienda de ropa, de gafas... Cuando único te sentirás un poco explotada es en navidad y en rebajas, el resto del año es un trabajo meeh, en cambio la restauración...

1 respuesta
E

#5 la restauración es jodida. Es lo que toca. Mi hermana trabajó en el Ritz y se chupó horas como nadie. Cuando me contó lo de la minitarta para el perro de una ricachona que se hospedaba allí me partía el ojete xDDDD

Eyvindur

Yo, pero en Alicante, y fuera de la Comunidad Valenciana todo es diferente.

B-eman

Si tienes 10 años de experiencia en el sector no creo que te contraten, por lo que he visto en los foster's suelen contratar a gente bastante inútil. Tienen 20 personas para dar 50 comidas y tardan 1 hora en atender a la gente.

1 respuesta
Eyvindur

#8 En el que yo trabajé, en verano le dábamos de comer a 700 en 3 horas. Madre mía, qué malos recuerdos jaja

B

Hice la última entrevista hace dos semanas y todavía no me han llamado y dijeron que me llamarían para el si o el no ,esto no es serio . Sigo mirando en otros sitios pero esta la cosa floja siendo la hostelería uno de los pocos sectores que se mueven .

1 respuesta
fast3r

estuve 5 meses en el de plaza en zaragoza de puntuajes de españa estaba entre los 10 primeros de mejores me pillaron con contrato en formacion (error) estas supuestamente a 30 horas pero te haces las 40 y mas eso sin contar los cierres y no nos las pagaban las extras. asi que mal.. muxas horas por 640 euros de mierda que hay meses que ni eso porque te quitan del vestuario

kakarikez

#10 gijon?

B

Si Gijon . Sigo esperando

1 respuesta
15 días después
Sputnik1

#13 ante este tipo de cosas no estés demasiado pendiente, porque la mayor parte de las veces sólo te llaman si es sí.

Yo hice una entrevista para el grupo ZENA que tiene entre sus franquicias el Foster's y tardaron como un mes en llamar de nuevo para proponerme un puesto.

redion

para trabajar no se pero para comer.... hasta mejor un mcdonals no te digo nah y te lo digo toh

1 respuesta
M

#15 no jodas. De las franquicias(ribs, vips, bufallo grill, etc ), el mejor costillar es el fosters, al menos bajo mi paladar.

1 respuesta
narko1

#16 y en general todo esta tremendo, pero muy careros para lo que ponen xd.

Usuarios habituales