Ayuda!

Kalgator

Buenas, mañana hago 1 año con mi novia, y no se que hacer exactamente aun.. he estado haciendo lista todo el dia de que podria hacer (mientras ella no estaba, que no me ha dejado mucho tiempo), y pues no se que hacer.. he pensado hacer una ensalada Cesar, de 1º solomillo con salsa a la pimienta, de 2º hago de pescado, pero no se que exactamente, y de postre no se si comprarle una tarta de estas ya hechas o hacer algo :s, alguien me puede aconsejar? xP

Sedoras

Será mucha comida, yo te diría ensalada Cesar de primero así grandota para dos de segundo solomillo con patatas puentenuevo (creo que se decían así) y de postre...si es la primera vez que haces tarta te saldrá mal creo yo, mejor compra una y centrate en preparar bien la casa con velas y flooores y tal...Amosdigoyo

1 respuesta
Kalgator

#2 Gracias por tu comentario, pues si que pensaba que seria mucha comida.. pero como en esto de hacer cenas especiales soy novicio xD, lo de la tarta.. tengo un horno superchachi que quema todo en 5 minutos (esta escoñado ahora y uso el de casa de mi madre :/), asi que comprare tarta por ahora, a ver si me dan alguna idea mas! :D

1 respuesta
Pachy

#1 quita el pescado, y prepara tu una tarta casera. Algo que no te lleva mucho tiempo y es facil:

http://www.larecetadelafelicidad.com/2013/02/tarta-facil-de-chocolate-y-oreo.html

y sin usar horno. Está que te mueres de bueno.

Y en cuando a la ensalada y el solomillo, pues muy bien. El solomillo hazlo antes de comerlo. La salsa tenla ya preparada.

1 respuesta
menolikeyou

#4 Qué buena pinta pero que pedazo de bomba calórica xD

Pachy

#3 cuando vayas a cocinar el solomillo, pon poco aceite en la sartén, calientala mucho, mucho. Si sale humo del aceite no te asustes, es normal.

Mete la carne, y como te guste de pasada. Y cuando lo saques, le metes sal gorda.

No le metas pimienta a la carne.

Y de acompañamiento, unos pimientos del piquillo y unas patatas fritas de toda la vida, le van que ni pintado.

Y para que sea mas ligera la comida, porque entre la tarta, y la carnaza, la vas a empachar a la pobre...

de primero te recomiendo una ensalada templada de canónigos con gulas y gambas, y unos pocos de torreznos ( esto ultimo es opcional)

Así ya solucionas el tema del pescado, que se ve que querías meterlo.

Recuerda subir fotos :)

1 respuesta
Baltar

#1 Contará más el detalle de la decoración de la casa que tus dotes culinarias, créeme. Pilla la comida de un servicio de platos preparados y saca tu faceta de decorador más moñas que tengas XD

1 respuesta
Kalgator

#7 Mi padre tiene un vivero, y pues de ahi he sacado 112412421 rosas para decorar con petalos xP

#6 he optado mejor por el solomillo a la pimienta, con una receta que me acaba de dar mi tia hace poco, la ensalada voy a probar a hacer esa, de postre voy a optar por un granizado de limon casero, pues a ella le encanta!, y como la tarta empacha mucho..

1 respuesta
Pachy

#8 consejo para la ensalada:

no eches las gulas calientes y las gambas encima de los canónigos, o con el calor se encogerán...

Aliña los canónigos por un lado, como si los fueses a comer solos, y cuando no estén hirviendo las gulas, mezclalo y sirvelo.

El limón, lo puedes hacer sorbete, y meterlo entre plato y plato, para ayudar a bajar la comida.

Y si lo remojas todo con un rioja, fetén.

1 respuesta
Kalgator

#9 al final no voy a poder hacer esa ensalada, pues vino de sorpresa antes de que yo fuese a comprar D:, y va a estar aqui hasta las 8, hare otra cosa con lo que tenga :x (que tengo algunas cosillas que ya compre), mañana subire fotos de todo!, eso si, ya hechas las cosas :D

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Pachy
  • Baltar
  • menolikeyou
  • Sedoras

Tags