Ayuda: Como hacer fideos chinos

wajaromau

Hola peña, me gustaria hacer un dia de estos fideos chinos/noodles (sin sopa en plan secos, no controlo los nombres) y la verdad es que no tengo ni puta idea, a ver si alguno tiene alguna receta que haga asiduamente y la comparte conmigo.

Saludos.

gfcn

Yo suelo improvisar. Estamos hablando de fideos de arroz o noodles? Yo suelo usar noodles (los amarillos vamos). Suelo ponerle cebolla, pimiento, setas y pollo. Luego de salsas, pues de ostras y soja.

Los fideos se cocinan al momento, te aconsejo que cuando las verduras y el pollo este ya casi hecho, hagas los fideos (ten caliente el agua).

Luego las verduras y tal pues le pones la salsa de ostras y soja, luego añades los noodles y ale.

PD:

De donde eres?

1 1 respuesta
wajaromau

#2 Si, son noodles porque los que compre son de trigo. Respecto a las salsas alguna marca en especial?.

Soy malaguita.

1 respuesta
gfcn

#3 Te decia por si era de Madrid tienes facil ir a por mierdas de esas xD.

EDIT: He visto que por Malaga tienes tiendas, pero no se si te pillan cerca.

Yo como salsa de ostras uso esta:

Y como salsa de soja la Kikkoman baja en sal:

1 respuesta
wajaromau

#4 Con la de Kikkoman he acertado es la que he comprado (principalmente porque no tiene azucar ni glutamato ni nada), sobre la salsa de ostras, supongo que la venderan en las grandes superficies igualmente. A ver si puedo encontrarla.

Respecto a setas, que tipo usas?

2 respuestas
gfcn

#5 El glutamato esta a la orden del dia... Yo llevo comiendo en chinos desde los 4 años y sigo vivo.

Te comentaba que por Malaga hay supers chinos. Esa marca que te puse de la salsa de ostras, no creo que la encuentre en otro lado..

Pues a veces compro setas chinas, champiñon, seta de cardo... Lo que me apetezca en ese momento. Como recomendacion, shiitake deshidratada, la hidratas y muy rica.

Improvisa y hazlo como te apetezca xD

1 respuesta
Hipnos

Col china, puerro y zanahoria fritos con los fideos. Luego unas tiras de carne al horno o langostinos y salsa de ostras + salsa de soja.

Un Yakisoba en toda regla. Si te animas también puedes hacer tus propios fideos, no es imposible, y oara ramen quedan guay.

1
fracarro

Fideos de arroz fritos 3 delicias es la PP

10 días después
Yeah-

#6 Esa salsa de ostras yo también la compraba, creo que es la salsa de ostras tipo. Busca una tienda de alimentación china (no de estas de chuches, si no una que tenga productos de alimentación china). #5 Si no tienes vergüenza pregúntale a cualquier chino, que imagino que todos sabrán donde comprar cosas para hacer platos típicos de su país.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • fracarro
  • Hipnos
  • gfcn
  • wajaromau