Ayuda! Cumple de mi hija!

J

Hola a todos!

Soy nuevo en Media Vida y este es mi primer hilo, antes consultaba las recetas con gafas de sol, gabardina y detrás de la esquina, pero ahora necesito una ayuda! :o_o: :o_o:
El cumple de mi hija es la semana que viene :muac: y quería prepararle una fiesta para que fuese distin, así que le he comprado una tarta de chuches y unas brochetas para todos sus amigos. Creo que le va a encantar pero había pensado en hacerles algo mas para merendar pta, graciosa... Para todos los chicos (unos 20). Algo como un bizcochito pero que también sea gracioso y colorido para que todo vaya al hilo de la tarta. Os dejo el enlace por si queréis echárle un ojo de las que he elegido: tarta de chuches y luego para cada niño una brocheta. ¿Qué se os ocurre?

Muchas gracias de antemano! :D

Chewirl

Yo de pequeña me pegaba a la bandeja de sándwiches de crema de berros con queso o a la de atún/millo/mayonesa, además del refresco.

Deoxys

Una bandeja enorme de sandwiches de nocilla y otra bandeja enorme de sandwiches de jamón y queso. No puedes fallar.

3
J

Jajajajaja Yo también!! Les voy a hacer unas pizzas (algo baratito) y unos sandwiches, yo pensaba más para la merienda de dulce

1 respuesta
J

Muchas gracias Deoxys! Tomo nota!

La verdad es que este es el primer cumpleaños que voy a tener oportunidad de estar con mi hija tras luchas legales... Y por eso es tan importante para mí...

tDarka

#4 En el mercadona hay monton de 'tartas heladas' pasteles y demas mierda ambientado en dibujos de ahora y demas... Son 'coloridos' como tu quieres y no valen nada (de precio).

1 respuesta
Chewirl

#6 Y sin gluten :3

Meaven

#1 La tarta de chuches es amor, así como las brochetas :3