Ayuda! Cumple de mi hija!

J

Hola a todos!

Soy nuevo en Media Vida y este es mi primer hilo, antes consultaba las recetas con gafas de sol, gabardina y detrás de la esquina, pero ahora necesito una ayuda! :o_o: :o_o:
El cumple de mi hija es la semana que viene :muac: y quería prepararle una fiesta para que fuese distin, así que le he comprado una tarta de chuches y unas brochetas para todos sus amigos. Creo que le va a encantar pero había pensado en hacerles algo mas para merendar pta, graciosa... Para todos los chicos (unos 20). Algo como un bizcochito pero que también sea gracioso y colorido para que todo vaya al hilo de la tarta. Os dejo el enlace por si queréis echárle un ojo de las que he elegido: tarta de chuches y luego para cada niño una brocheta. ¿Qué se os ocurre?

Muchas gracias de antemano! :D

Chewirl

Yo de pequeña me pegaba a la bandeja de sándwiches de crema de berros con queso o a la de atún/millo/mayonesa, además del refresco.

Deoxys

Una bandeja enorme de sandwiches de nocilla y otra bandeja enorme de sandwiches de jamón y queso. No puedes fallar.

3
J

Jajajajaja Yo también!! Les voy a hacer unas pizzas (algo baratito) y unos sandwiches, yo pensaba más para la merienda de dulce

1 respuesta
J

Muchas gracias Deoxys! Tomo nota!

La verdad es que este es el primer cumpleaños que voy a tener oportunidad de estar con mi hija tras luchas legales... Y por eso es tan importante para mí...

tDarka

#4 En el mercadona hay monton de 'tartas heladas' pasteles y demas mierda ambientado en dibujos de ahora y demas... Son 'coloridos' como tu quieres y no valen nada (de precio).

1 respuesta
Chewirl

#6 Y sin gluten :3

Meaven

#1 La tarta de chuches es amor, así como las brochetas :3

Si quieres mi consejo yo no pondría nada más dulce en plan bizcochos. En cambio los sandwiches de Nocilla/Nutella son un win seguro, yo me relamía si de pequeña los había en un cumple (y no tan de pequeña jaja). A su vez, como te ha dicho Deoxys pon algunos salados en plan jamón, Philadelphia, paté la Piara, cosas así. Les encanta.

O también unos perritos calientes, por ejemplo.

Y si hace calorcito una tartita de mercadona también es genial y son baratas.

Para decorar tienes globitos o cosas así? Quedan muy monos siempre en las fiestas de niños.

Que salga bien esa fiesta!

Hipnos

Hazles cookies de chocolate y un vasito de leche.

1
kakarikez

compra coberturas buenas de chocolate y blanco. atemperalas bien y con un cornete haz rayas en las fresas.

es una chorrada muy efectiva y gusta a todo el mundo. ademas, es fruta

B

Cuando era pequeño mi madre hacía algo que triunfó de sobremanera hasta tal punto que mis fiestas de cumpleaños se volvieron legendarias. Aun 18 años después mis amigos de la infancia me siguen recordando aquello cuando quedamos para la típica cena de amigos de primaria. Lo que hacía era, simplemente, ir al mercadona y comprar una tableta de TODOS los tipos de chocolate que veía, los troceaba en onzas pequeñas y los disponía en una bandera enorme de plata con otros dulces tipo lacasitos, conguitos, M&M... había de todo lo que se podía encontrar en la época. A mi madre le salía bastante económico porque por 20€ tenía la "tarta" de cumpleaños y terminábamos todos super empachados y sin ganas de nada más. Era una forma perfecta de salir de la rutina de tarta+sandwich de nocilla+mix de patatas y sobre todo era una manera de sorprender mucho a los amigos.
No se si te servirá a estas alturas de la pelicula con la cantidad de cosas que hay en los mercados pero yo se lo haría a mi hijo si lo tuviera.

Todso

Mi madre hacía una olla enorme de chocolate caliente con bollos suizos y rodajas de pan tostado (aparte de sandwiches y bolsas de patatas). Triunfaba bastante el chocolate.

Usuarios habituales

Tags