Barbacoas!

sagha

Bueno empieza el buen tiempo, el calorcito y empieza a apetecer comer al aire con los amigos.

Yo en concreto todos los veranos minimo 1 vez al mes vamos un sabado a casa de mi padre a hacer una buena barbacoa, junto con baño en la piscina y partida de poker a media tarde :)

Mañana mismo empezamos la temporada de barbacoas oficialmente :)

¿Que os suele gustar echar a la barbacoa? nosotros normalmente solemos echar chorizitos, morcilla, churrascos, alitas de pollo, salchicas, chuletas de cordero....

A ver si despues de este finde subo las fotos de la barbacoa que hemos echo! :)

y subir vuestras fotos de vuestras barbacoas! mmmmmmmm :)

Valyria

A mi me encantan las parrilladas argentinas que hacen los padres de mi novio en su casa. Los pedazo lomos de novillo argentino que suelen tener en el frigorifico envasados al vacío, los criollos, la morcillita...
Hace poco hicieron una barbacoa de ladrillo, yo aún no la he visto, sólo en fotos, espero probarla este verano :p

Bloody

Costillas, tan solo con sal gorda. Luego lo típico de chuletas, chorizos, etc...

Prueba a poner medio pimiento con un huevo dentros. Queda buenísimo a la barbacoa xD

F

y si no ay nada mejor k ver esto y esta noxe barbacoa nocturna!!!

Andy

mi predilección son las carnes muy adobadas (costillar, pinchos morunos...)

en cuanto estrenemos la temporada por aquí ya os dejaré un par de recetas. Y un postre para cuando se han consumido las brasas que es la bomba xD.

1
B

Kdd León hace poco

Pachy approves

1
eviden

Esto es lo que tengo yo en el jardín, al lado de la piscina y al lado de la pérgola, es un buen bicharraco y muy cómodo aun que a veces eche de menos el sabor de la madera ññ:

2 respuestas
Boujack

A mi me gusta mucho lo que en argentina llaman Vacio, creo que es la carne de la panza de la vaca. Tarda bastante en hacerse pero esta awesome.

Ifz44

#7 Para mí eso le quita el encanto, no se, ya no lo veo una barbacoa como está mandao. Donde esté el chamusquí del carbón...

2 2 respuestas
sagha

#9 la barbacoa que tenemos echa en casa de mis padres es la de toda la vida, en el suelo, echa con 4 ladrillos y un pequeño soporte para colocar la reja y ya esta. Es barato, y comodo la verdad.

Y a la hora de hacer las brasas y el olor que da las maderas.........mmmmmmmmmmmm me encanta

1 respuesta
eviden

#9 Yo tiro más para comodidad, y con ese tipo de barbacoas no sale mas mala la comida, ni mucho menos, simplemente no tiene el gusto a madera, eso si, para limpiarlo pasas un trapo y listo :D
#10 comodo tener que encender las brasas y todo? joer que comodidad xD

2 respuestas
sagha

#11 es el ritual de la barbacoa. y la verdad que me encanta...si le quitas eso buff...para mi no seria lo mismo.

Ese dia hay que levantarse "pronto" y encender el fuego a eso de las 10:30 o las 11 como mucho mientras que enciendes el fuego y vas haciendo las brasas, para asi comer a las 14 :)

Para mi el ritual de la barbacoa es sagrado, y el olorcillo que deja es, simplemente magnifico

1 respuesta
eviden

#12 si te gusta todo eso es totalmente comprensible, pero no es "comodo" xD
yo es que soy muy vago y me gusta innovar, ya os digo que la comida no sale mala en la bbq que yo tengo ni mucho menos.
Meter muslos de pollo rebozados en salsa bbq y bajar la tapa mientras comes otra cosa es jodidamente increible.

Uriel246

Nose que pasa con las hamburgesas, pero hechas en la barbacoa....pffffff ganan x1000

Las costillas de cerdo quedan tiernas en la barbacoa??? Yo hice una vez unas que me sobraron en la parrilla de casa y me quedaron pff durisimas. Y las que hice en el horno estaban tiernas.

#11 Con las pastillas blancas y un secador se montan unas brasas en un plis xD. En 5 minutos puedes empezar a poner la carne XD

1 respuesta
eviden

#14 Si, eso es verdad, yo tenia un cacharro que se calentaba, lo metias entre la maderita y tal y lo hacia en un pliqui, pero mas rapido que lo otro imposible xD

GR33N

Para cuándo un tutorial de cómo hacer las costillas adobadas a la barbacoa estilo Texas?

1
LaChilvy

Yo soy muy fan de llevar hamburguesas... parece que es algo que nadie quiere, pero al final es lo que vuela antes, mas rapido que las chuletas, chistorra, chorizo etc etc

2 respuestas
sagha

#17 una buenas chuletas de cordero, para mi, al menos para mi es lo primero que cae, antes que las hamburguesas.

Aunque es verdad que a la barbacoa saben mejor ^^

eviden

#17 ufff yo tambien eh, las meto ahi dentro, con una loncha de queso encima, bajo la tapa y se envuelve la hamburguesa de queso y madre miaaaaa

iZueL

#7 en qué mansión vives? pensaba que esas barbacoas sólamente existían en los Sims xDDDDDD

Donde esté una barbacoa en la que te tengas que currar el fuego..... que se quite lo demás :D

ChaRliFuM

La barbacoa lo ideal es que sea con carbón/madera. El sabor no es el mismo que en una eléctrica/gas xD

1 1 respuesta
Psicotropica

Donde esté una buena barbacoa de obra con su madera y sus brasas que se quite lo demás

#21 incluso la diferencia madera/carbón se nota muchísimo

oOoMeGaOo

la barbacoa es de pijos, si quereis saber los que es bueno hacedlo a la cruz muy poco a poco

nerkaid

Yo me voy esta noche, pero somos unos tristes y por no limpiar la barbacoa lo haremos en una plancha...

1 respuesta
Uriel246

#24 Pero si la barbacoa se le da dos manguerazos y se deja como nueva!!! O no se limpia XD Ya se preocupa uno para la siguiente barbacoa de limpiarla

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • iZueL
  • eviden
  • sagha
  • Ifz44
  • Bloody
  • Valyria

Tags