¿Que cafetera de capsulas no hace aguachirri con vasos grandes?

RA_MeSiAs

Buenas cafeteros de MV, como dice el titulo busco una cafetera que no haga "medios vasos" de café, ya que la otra mitad si la dejo seguir saliendo es aguachirri, ¿Podriais ayudarme a encontrar una decente?

Si, ya se que una cafetera tradicional es mejor, pero ando buscando comodidad y no desperdiciar litros de leche ya que se me pone mala por no tomar demasiados cafes... que al final siempre se me pone mala.

Actualmente tengo una dolce gusto piccolo, lo mas barato vaya y para cafes cortitos va bien, pero soy de mojar galletas y vasos grandes, desayunos tradicionales... no para cafe de despues de comer.

Saludos y gracias.

putonombre

Te pasará en todas ya que la extraccion de las capsulas da para lo que da...llega un punto que no va a extraer mas y por eso el aguachirri

tute07011988

Pon 2 cápsulas :new_moon_with_face:

3
AikonCWD

Lo que tienes que hacer es meter 2 cápsulas, así tienes más café y menos agua.

ChaRliFuM

Yo en la oficina he probado Dolce Gusto, Tassimo, Nesspreso y no sé cuál más, soy de los que se toma vasos de café solo hasta arriba y te puedo decir que si lo que te gusta es el café fuerte ninguna de estas me ha dado buen resultado jamás xD

Ahora bien... a mí el café largo no me gusta excesivamente fuerte, soy más de beber el café como lo beben en todos los sitios del mundo menos España, Italia y Portugal. Seguramente por eso estas cafeteras no estén pensadas para hacer cafés largos potentes porque no es lo que le gusta al público en general.

Para lo que tú quieres desgraciadamente lo único que te va a servir es la cafetera italiana bien cargada de café o arruinarte a base de cápsulas haciendo lo que te han dicho más arriba xD

RA_MeSiAs

Intentaba evitar lo de las dos capsulas que logicamente funciona, pero es doble gasto...

Si ninguna cafetera trabaja con capsulas de mayor "capacidad" o rendimiento, estoy jodido.

alexsanro

Y si compras capsulas reutilizables? Se que existen pero nunca las he podido usar, ni si van bien con todas las cafeteras

7h3craw

#1 No conozco estas cafeteras...pero capsulas grandes la LOR Barista que admite nespresso normal y una extra grande que da para 2 cafés o las nuevas de nespresso que tienen 3 tamaños de capsula, las Vertuo.

No sé que tal café harán, pero son las únicas de capsula grande que te puede llegar a valer

1
Fwend

Si no te importa currartelo un pelín mas pillate una italiana(Bialetti de 6 tazas o 9), te haces una cafetera por la mañana y ya tienes cafe para todo el dia. Total para tomarlo con leche y galletas da igual si luego lo recalientas o no, la perdida de calidad va a ser inapreciable xd.

Obviamente no va a ser como hacer la cafetera en el momento con cafe de especialidad recien molido, pero tampoco es lo que buscas asi que ggwp.

HiGher

Si queréis vasos enteros de café, no os compréis máquinas de espresso. Lo que buscáis es café filtrado, que tiene menos concentración en relación al líquido

1 respuesta
Fwend

#10 Hombre si se esta quejando de que no quiere café aguado es porque quiere un café fuerte, pero doble, y no hay forma barata de sacar un café doble con capsulas xD.

Si se quisiera beber un vaso de 250ml de café solo y no quiere gastarse dinero ni tiempo que se compré una de goteo tipica americana y a pastar. Pero lo quiere para hacerse los buenos tazones de café con leche que te dejan nuevo con medio paquete de galletas xD.

1
verseker

Si es que la cosa que el sistema de cápsulas es para lo que es xD
Quieres uno doble? 2 capsulas.

Para todo lo demás, cafeteras de verdad.

Ederall

Te has planteado una super automática que te muele el café al momento y puedes seleccionar la santidad de cafe y agua???

De vez en cuando salen baratas en Amazon y demás, y sino, un wallapop.

Camperito

La cafetera grande de nexpreso te hace hasta medio litro del tiron, no se cuanto cafe consumiras al dia pero si medio litro no es suficiente, tienes un problema amigo

La cafetera se llama Vertuo next de Nespresso

1
Pantani

Tienes capsulas de L'Or y Tassimo XL, que dan para dos cafés al mismo tiempo. Mis padres tienen una cafetera compatible (no recuerdo la marca, sorry) para capsulas L'Or y pueden utilizar las normales y las XL (el cacharro donde metes las capsulas es más grande de lo normal).

En verano cuando estoy allí me los hago XL y te dá para más de medio vaso largo de café.

1 1 respuesta
V_V_S

#15 Si no estoy equivocado, lo normal son 5gr en cualquier capsula de café. He buscado la XL y trae 8,5, el doble el doble no es. pero bueno. Algo mejor que las lungo que venden por ahi es, que solo llevan medio gramo más.

RA_MeSiAs

Parece que habeis dado en la clave, las Vertuo tienen pinta de ser justo lo que necesito, genial.

A rezar a ver si salen en el black friday y sino pos se compra a tocateja. Gracias gente

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Ederall
  • verseker
  • Fwend
  • HiGher
  • ChaRliFuM
  • AikonCWD