Canapes y pintxos para party

GeilofolieN

Wenas chavales, el sabado damos mis compys y yo una party en casa. Vamos a dar de comer a mucha gente y estoy pensando que poner....

Me podeis sugerir ideas? pintxos o canapes calientes mejor descartarlos para poder estar libre durante toda la fiesta

Gracias!!!

ChaRliFuM

Prepara unas buenas tortillas de patata, puedes hacerlas a medio día o por la tarde. Puedes poner un surtido de quesos variados, embutidos y unos patés. También puedes preparar unas croquetas por la tarde y servirlas por la noche o hacer unas empanadas. Todas esas cosas se pueden servir frías y están cojonudas. Además se hacen con poco dinerito y son fáciles de preparar xD

kaponcio

Mezcla atún, ketchup y margarina hasta hacer una pasta, úntala en pan bimbo y decora con una rodaja de aceituna, huevo duro y pimiento rojo. Fácil barato y rico!

B1x1t0

A mi este post me viene de lujo ^^ Que el sábado que viene hacemos una barbacoa y no se que haremos para 'picar'... Así que todas las sugerencias me vendrán genial :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#4 yo la hare este finde sino llueve
que tipos de carne vais a comprar? como vais a apañarla?

Yuloff

El paté de chorizo del día es la polla.

B

sobrasada + miel, siempre lo digo pero es que está buenísimo

1 respuesta
I

Pinchos de tortilla.

#7 ¿Eso no da cagalera? jaja

#9 Ok, lo probaré :)

1 respuesta
B

#8 prúebalo algún día, en unas tostaditas de esas pequeñas pones sobrasada, dos gotas de miel y lo metes al horno 1 minuto o ni eso. No da cagalera xD.

1 respuesta
jovieta

Mis canapés top son:

una tostaditas redondas, encima jamón ibérico o sobrassada y encima un huevo frito de codorniz. Salen muchos y muy buenos!

También puedes hacer voulevants, rellenos de crema de leche, salmón ahumado, pimienta verde con vinagre de módena y rúcula.

Otros canapés que hay son los típicos pinchitos. Son fríos y puedes hacer de muchísima variedad: de chorizo, de bolitas de bacalao, verduras, etc.

Otras cosas que puedes servir a modo de canapés son unos rollitos de pasta film, con setas i carne.

TODO se puede servir frío, eso si, tendrás que pasarte la tarde en la cocina, pero el resultado es inmejorable!

Usuarios habituales

Tags