Cecotec Mambo

pakillo_rbb

se que este es el hilo de la monsieur cuisine, pero me gustaría saber si alguien ha usado la Cecotec Mambo, es que esta por 270 en amazon... y de momento estoy leyendo buenas criticas

1 respuesta
Guantelete

#1 Los robots estos son todos muy parecidos. Vaso que se calienta con cuchillas que mueven/trituran. Otra cosa son las recetas que traiga, que salgan buenas. Por ejemplo de la monsieur cuisine hay bastantes recetas guiadas que salen mal. Al final tiro más de youtube que me veo la experiencia y trucos de la persona que ha publicado el video.

Dicho esto... el tema están en la marca. Cecotec tiene un catálogo de productos muy extenso y variado para el tiempo de vida que tiene la empresa, es decir que compra en china y pone su marca. No he comprado nunca nada, pero esto es un dato que no me convence.

Ojo la monsieur de lidl también falla y hay muchas referencias de problemas en internet.

1
SLiM

1 Mes me duró hasta que dejó de calentar.

También compré una conga que duró 2 hasta que empezó a hacer lo que le salía de los cojones.

Menuda basura de marca cecotec, ni un producto más de esos estafadores, menos mal que los pille por Amazon.

1
ertuti

Yo también tengo muy mala experiencia con productos cecotec, una muy buena marca para tirar tu dinero.

getshuga

Reza por que no se te rompa ni tengas un problema, el servicio técnico es de lo peor que recuerdo.

SwarkO1

Yo tengo varios productos cecotec y bien, pero el mambo va ya por su segunda visita al servicio tecnico

pakillo_rbb

al final no me la he pillado, he decidido esperar a la siguiente oferta de Monsieur Cuisine :joy:

respecto a Cecotec, tengo una Conga desde hace 1 año y 0 problemas, se usa 5 dias a la semana, de momento no se ha vuelto loca tocaremos madera porque asi siga :innocent:

1 mes después
pakillo_rbb

al final acabe pillandome en reyes la cecotec mambo 10700, de momento he realizado 4 recetas:

Arroz con leche
dorada a la sal
pollo al curry
carrilleras al vino tinto

brutales las 4 recetas

1 respuesta
aNGEL0cod

#8 yo voy a probar esta semana la de carrilleras, que tal es ¿? seguiste la receta oficial ?

1 respuesta
pakillo_rbb

#9 seguí esta receta https://www.cocinandoconmambo.com/receta-carrillera-al-pedro-ximenez-mambo/

he leido por ahi... que las recetas del libro suelen quedarse pegadas y te cargas el vaso :disappointed: aun no me he atrevido a seguir ninguna

1 2 respuestas
aNGEL0cod

#10 perfect! La probaré.

Yo he seguido la de lentejas estofadas del libro y ningun problema. Quedan perfectas.

1
15 días después
ISAILOVIC

#10 mi novia nunca las sigue, no sé muy bien porqué

Yo he seguido algunas y me ha salido todo genial

pakillo_rbb

hice la de dorada a la sal del libro, que es solo echarle agua al vaso y poner sal y la dorada en la vaporera, la receta del libro dice de poner temperatura 120 y potencia calorifica 10 y en el vaso empezaron a salir estas manchas

ya había leido criticas sobre el libro, que ponía más temperatura de la cuenta y se llegaban a quemar los alimentos

volví a hacer la dorada a la sal, pero inventandome un poco la receta
le puse 100 grados al vaso, potencia 7 y 50 minutos de cocion y quedó igual de perfecta la dorada

1 mes después
Sigillatus

Mi madre la tiene y aunque la infrautiliza, si que nos dimos cuenta de que las recetas del libro que trae no están bien, si buscas las recetas en su web son o eran distintas y esas si salen siempre bien

7 meses después
aitoRk

Hola buenas, utilizando el buscador mambo cecotec me ha llevado a este hilo.
A ver si alguien puede resolver mi problema porque me trae loco...

La historia es que como siempre, le damos a añadir robot, hacemos todos los pasos que hacíamos siempre pero ahora se queda parado en "Buscando actualizaciones" y de ahí no pasa... siempre fue bien y de la noche a la mañana pasa esto.

A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • victor10
  • Sigillatus
  • pakillo_rbb
  • ISAILOVIC
  • aNGEL0cod
  • SwarkO1
  • SLiM