Comida China a domicilio, ¿Que me pido?

Prostyler

#24 Cual es el nombre específico de ese pollo?

1 respuesta
RubaPowa

Pobres patos

19MeI85

#31 Así tal cual como lo puse, lo que pasa que no esta en todos los chinos :( yo lo probé por la zona de vallecas pero sin embargo vivo en alcalá de henares y en los chinos de aquí que he frecuentado no lo he visto :'(

1
B

#27 Me parece que a lo que te refieres es la ternera con salsa de ostras xD

Me alegra ver que #1 también la pide, me empezaba a sentir un poco bicho raro cada vez que decia ternera con salsa de ostras, y al final ostras lo decia en susurro porque todo dios pone cara de asco xDDDD

1 respuesta
Valyria

Nosotros siempre pedimos

  • Kubak con gambas
  • Tallarines fritos a la bandeja ardiente
  • Ternera con salsa de ostras
  • Pollo con almendras
ChaRliFuM

#34 Infinitas gracias xD

A ver si un día lo hago.

Es difícil encontrar salsa de ostras?

2 respuestas
B

#36 Buff, recetas ni idea pero quizás googleando encuentres algo, yo sinceramente dudo que lleve ostras de verdad y sino, joder en forma de salsa si xD

E

Yo estos platos siempre los pido en http://www.food2u.es o a través mi iphone ( tienen app propia... pero no puedo asegurar que tengan para android o BB) Tanto en la oficina como en casa, aunque mi mujer no es muy fan de los chinos xD

B

¿Pollo con piña? :S

Yo normalmente me pido arroz tres delicias, aunque en el chico de bajo de mi casa hay un "arroz de la casa" que creo que es integral y lleva de todo, está muy bueno.

No olvidéis nunca el pollo con almendras uffffffff que rico >__<

quebeC

Bolitas de cerdo agridulce + rollo de primavera + arroz frito + extra de salsa agridulce.

Uriel246

Hoy me he pedido arroz frito 3 delicias + tallarines fritos 3 delicias, epic win, que bien hacen los tallarines en ese chino mmmm.

1 1 respuesta
pendulum

Pollo con almendras

ChaRliFuM

#41

Los tallarines son la ostia bendita XD.

Yo podría estar comiendo dos meses seguidos:

Rollitos de primavera, los paquetitos que hacen con pasta filo a algo parecido que llevan relleno de verduras y marisco, tallarines salteados, ternera en salsa de ostras y alguna que otra cosilla xD

BH99

Mi hermana se pide 1 rollito de primavera, una sopa de aletas de tiburon y los tallarines con gambas, pues los tallarines siempre le sobran para el día siguiente.

Pues calientes no me llaman la atención pero fríos...puuufff me vuelvo loco y le pido todo el rato que me de un poco de su plato antes de calentarlos para comérselos, a veces me da un poco pero casi nada T_T

LaChilvy

Tienen tantas cosas buenasss.....

Mi top es el pato estilo pekin y la ternera con patatas.

Grilla

yo siempre me pido ensalada china (la salsa esa me tiene muy viciada), fideos de arroz 3 delicias y unas veces me pido pollo al limon y otras ternera con bambú y setas (cuando me lo pido mezclo la salsita con los fideos de arroz y madre mia, de lujo!)

9 días después
ISTRAYKERI

Es un clasico mezclar la salsa d ostras de la ternera con el arroz 3 delicias

BH99

Que gana de chino dios...
La semana pasada me dijeron unos amigos de ir cuando estábamos bebiendo birras pero como no tengo un duro no fuimos T_T

LiuM

Rollito de primavera.
Arroz 3 delicias.
Ternera con salsa picante.
Carne estilo Chao-Sao

1 respuesta
porroponpom

#49 ftw

Dipah

Estoy pensando en pedir chino, pero tengo una duda.. En la carta sale "arroz tostado tres delicias" eso sera lo mismo que el kubak?

1 respuesta
Prostyler

#51 No creo, eso es otra cosa, el kubak es por lo menos aquí con una salsa negra y arroz con carne asi todo en una fuente.

A

Por Barcelona sabeis de algun chino de comida a domicilio que este bien?

Dipah

Alfinal pedi el arroz tostado y si era Kubak.

1 respuesta
Prostyler

#54 Ah pues perfecto xDDD algo nuevo aprendí :D

Danico

Ternera con Salsa de Ostras.

xTr3m1S

#36 La salsa de ostras la puedes adquirir en cualquier establecimiento especializado, incluso creo que si vas al carrefour o al hipercor puedes encontrarlo en la zona de importaciones.

B

En Madrid iba a un chino un poquito más subido de nivel que el típico de barrio. Todo estaba espectacular y el pollo caramelizado bufff impresionante.

Ya me acuerdo, el restaurante se llamaba chin chin en la calle torrelaguna.

sagha

#1 un 69

DareZ

Hoy me he pedido:

  • Sopa agripicante

  • Arroz 3 delicias

  • Pollo en fuente quemada

  • Cerdo con piña

  • Familia Feliz(ternera, pollo, gambas, cebolla y variedad de verduras en la fuente quemada)

Usuarios habituales

  • BH99
  • ChaRliFuM
  • Grilla
  • Dipah
  • Prostyler
  • 19MeI85
  • BB8520

Tags