Comida para gamers

Ligia

#30 Para comerme?

1 respuesta
Rhae

#31 Yo te comía enterita y lo sabes cari <3

B

#30 Pizzas, sandwiches, que se evapore el agua de la pasta y se queme... me han pasado muchas cosas así desde entonces, pero no las he grabado, ni lanzado por la ventana de un 5º piso a la terraza de alguien que vive debajo mío, ni nada por el estilo... x)
#29 ¿En el micro no explotan los guisantes? Creo que los probaré con sartén y aceite, de toda la life.

TechDeck_86

Los guisantes se cuecen primero.... A no ser que vengan en una lata listos para comer ¬¬

Después sí los puedes saltear a la plancha con lo que quieras. Unos champiñones de lata no vendrían mal, y un poco de cebolla pochada también... por dar ideas...

y lo suyo para mi gusto seria añadirle salsa de tomate... así a palo seco no me gustan nada.

En libros como este, encontrarás cosas sencillas para el joven emancipado ;)

Soldier

x4

Una comida

Kujo

yo cuando iba a los cibers que nos quedabamos de 10 de la mañana a 6 de la tarde (una oferta k abia). Nuestro almuerzo era coca cola+unos minicroissaints de maquina y tambien algun snack tipo chetos xDDD

angelorz

Creo que los gamers comen lo mismo que la gente no-gamer.

Pero oye, a tu bola.

PD: Durante muchos años de cibercafé:

+

+

Un gamer flaco no es un gamer.

PD: Luego me reformé y ahora soy un tío de lo más sanote :D

#15 bien, los cumplía todos :D

p0tat0

No hay más que hablar :3

aButreCa

comida nº1 de gamers

1 1 respuesta
RubaPowa

Estan to buenas

6 1 respuesta
Zerokkk

No hay nada que siente mejor que una pizza + coca-cola antes del partidito de turno. Y durante públicas, doritos/patatas fritas > all.

1 1 respuesta
angelorz

#41 Yo pierdo reflejos así, tío. Me empano de mala manera.

Para partidos lo mejor es un red bull en ayunas xD

1 respuesta
B

#42 Más razón que un santo.
#40 Y además de verdad. Son un vicio.
#39 Cuando lleves comiendo noodles una semana entera, me cuentas si te siguen gustando.

M

No soy un true gamer T_T estoy decepcionado, juro que la ensalada de atun que me voy a hacer ahora mismo ¡LLEVA EXTRA DE OLIVAS! (son encurtidas por lo que solo tiene 3g de grasa por 100g vs los 14g de las normales xD)

y....y....que los 2 yogures que me como llevan trozos de fruta o tarta de queso (son 0% danone xD)!!!!!

A que soy malote? D:

1 respuesta
ruk0style

+

=

PROFIT

1 1 respuesta
ChaRuu

Ni puta idea teneis, la comida del gamer por excelencia son los bocadillos.. Algo que se puede comer muy tranquilamente mientras juegas, y si son de bacon y queso eres el boss.

1 respuesta
B

#44 Los bocatas de atún y olivas son un must si te gustan esas cosas.
#45 Yo comía a palo seco un paquete entero, probaré con leche. Thx.
#46 ¿Bocatas calientes o fríos? Los trugamers no tenemos tiempo de hacer bacon, lomo ni cosas que se preparen de la misma forma. Es decir, bocata de jamón cocido con queso (previamente cortado) y arreando.

2 respuestas
ruk0style

#47 A palo seco son una mierda, yo lo que hago es leche con nesquick de toda la vida y de dos en dos, las sumerjo en leche aproximadamente 5/7 seg y están de puta madre.

ChaRuu

#47 es igual frio que caliente el tema esque el bocadillo/sandwich es la comida gamer por excelencia.

Feral

No entiendo como puedes poner 7/10 de saludable el pan con chocolate xD

2 respuestas
M

#50 xD hidrato y azúcar a tope, si es chocolate con leche entonces la grasa se dispara xD vamos tiene el 7/10 por que la nestlé le a pagado comisión xD

2 respuestas
Feral

#51 Eso ya me lo voy creyendo mas...

Por cierto yo lo que tomo es Kebab o pizza de las de casa tarradellas.
Sino preguntadle a Arnius-Fox que lo vio por la cam xD

B

#50 #51 Por el hecho de que no es comida basura, al menos no totalmente. Aún así, le bajo un punto por vuestra opinión.
EDIT: No había puesto un 7/10 en ningún momento, me extrañaba hasta a mí. Le había dado un 5.

P3R35AN5

Uriel246

Pizzas de peperoni de 1 euro del telepizza, me acabo de comer 2 + 2 de popplers y tan agusto.

ArThoiD

Ten pasta siempre hecha en la nevera y tiras de ensalada de pasta con lo que quieras... rápido y fácil.

spyro512

Llego tarde para mofarme de lo saludable que es para alguien que no mueve su culo de la silla comer pasta?

Tú fórrate a hidratos, que no tienen pocas calorías, a ver qué pasa xD

1 respuesta
CaraLimon

+

+

Inver

o

1 respuesta
B

#59 El primer plato es un must para todos los gamers. El segundo... ¿qué es? Un huevo... ketchup y...?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags